Wrap up marzo-junio

10.7.20

¡Hola venteros! La semana pasada publiqué una entrada nueva en mi blog, la de IMM y esta semana he querido hacer un Wrap up (tampoco he hecho nunca uno) de mis lecturas durante los meses de marzo a junio para mostraros en conjunto mi opinión sobre las últimas lecturas.



Empecé marzo terminando de leer Todo esto te daré de Dolores Redondo y fue mi estreno con la autora. Me habían dicho algunas personas alguna opinión negativa sobre ella así que iba con un poco de miedo pero disfruté muchísimo y me sumergí en el mundo del protagonista.

Al empezar el confinamiento los primeros libros que leí fueron Fuimos canciones y Seremos recuerdos (reseña), ya que estaba convencida de que Elísabet Benavent no me defraudaría y que sería un buen comienzo de lecturas para animar el confinamiento y desde luego no me defraudaron. 



Otro de mis descubrimientos esta cuarentena ha sido Javier Castillo con sus libros de El día que se perdió la cordura (reseña) y El día que se perdió el amor (reseña), el primero me enganchó muchísimo, tanto que me lo leí de una sentada pero sin embargo el segundo se me hizo algo más pesado, aunque al final conseguí disfrutarlo.

El despertar de las musas de Beatriz Luengo (reseña) llegó a mí por pura casualidad o destino y fue un regalo, el mejor libro que he podido leer en mucho tiempo y libro que se quedará en mi recuerdo para siempre, como dije en la reseña debería ser una lectura obligatoria.


He leído más de Elísabet Benavent (desde que la descubrí no he podido parar de hacerlo) y también he devorado Mi isla (reseña) y Toda la verdad de mis mentiras. El primero me sorprendió mucho porque trataba un tema que no es habitual en la autora y que suele ser tabú (las enfermedades mentales). En cuanto al segundo también vi algo distinto al resto y disfruté mucho, además hace ver que nada es perfecto aunque nosotros lo creamos así.

No sé cómo resumir brevemente lo que me ha parecido El tiempo entre costuras de María Dueñas (reseña). Tenía que haberlo leído mucho antes. Esta novela ha conseguido teletransportarme en el tiempo y engancharme de una manera única, podía hasta sentir la calidad de las telas o los olores de Tetuán con las descripciones tan maravillosas que hacía la autora. Otra lectura obligatoria.
Dolmen de Manuel Pimentel es la lectura que menos me ha gustado de estos meses: las descripciones se me hacían un tanto pesadas, los diálogos los veía algo forzados y en ocasiones me sobraban datos. Aunque debo de decir que he disfrutado con la trama general de la historia.

He descubierto a Alice Kellen con Todo lo que nunca fuimos y fue adicción absoluta. Iba a ciegas con esta novela porque aunque había oído maravillas de la autora no me gusta leer la sinopsis ni demasiada información de libros que quiero leer sí o sí, entonces no sabía de que iba la trama y fue toda una sorpresa para bien.

Al fin empecé a leer a Kiera Cass y me inicié con la historia de El príncipe (reseña) que como vistéis en la reseña no me convenció del todo porque me faltaba mucha información sobre la trama de la saga y al ser cortita no entraba en muchos detalles.

¡Y hasta aquí los libros que he leído estos meses! En general han sido muy buenas lecturas así que estoy muy contenta por ello. ¡Nos vemos el lunes!


23 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has leído mucho y especialmente libros de Elísabet Benavent, que eso son buenas lecturas aseguradas casi siempre. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Desde que descubrí a Elísabet Benavent sé que siempre es un acierto. ¡Besoss!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Veo que aprovechaste más que bien estos meses y has podido leer bastante y además variado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Si por suerte he aprovechado bastante para adelantar lecturas. ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hoolaaa! Bueno, veo que pudiste leer bastante, ¡me alegro mucho! La verdad no coincidimos porque no leí ninguno de estos, pero leí un libro de Alice Kellen ("El día que dejó de nevar de Akaska") que me encantó absolutamente :) así que tal vez lea algo más de ella.
    ¡Abrazo, que tengas lindo finde!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Yo sin duda tarde o temprano repetiré con Alice Kellen. ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. A mí ese libro de Dolores Redondo se me atragantó y me costó muchísimo leerlo. El tiempo entre costuras tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! He escuchado varias opiniones así del libro de Dolores Redondo y lo cogí con miedo, aunque después resultó que me encantó su historia.

      ¡Besiss!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Veo que has tenido unos meses muy productivos y en general llenos de buenas lecturas. Reconozco que en esta ocasión no coincidimos en ningún título, a ver si para el semestre que viene hay más suerte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si he tenido bastante suerte estos meses con mis lecturas. ¡Besitoss!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    veo que al igual que yo, tus meses también han sido bastantes productivos. Coincidimos en algunos como la biología de Betacoqueta, y los de Javier Castillo, también los tengo en mi estantería, pendientes de leer.

    Acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora más. Te invito a que te pases por el mío.

    un besote
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que estos meses también fueran divertidos para ti.¡Bienvenida!

      Eliminar
  7. Hola.
    Para mí también Beta es una gran apuesta de que sé que me van a gustar y los voy a disfrutar, también la leí en el confinamiento, a ver si sigo con Martina y la relectura de Valeria.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo quiero leer ahora Martina, tengo clarísimo que va a ser lo próximo que lea de ella. Y Valeria... <3 qué decir de esta saga.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!

    Veo tantas recomendaciones de Los del día que... que finalmente voy a tener que darles una oportunidad.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Eso me pasaba a mí y al final hice bien en dársela. ¡Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Pues no veas que montón de libros xD Coincidimos en La isla de Benavent (aunque aún no lo he leído) y El día que se perdió la cordura. Aunque yo no tengo intención de leer la segunda parte.
    ¡Un beso y feliz julio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Pues espero que disfrutes mucho de "Mi isla". ¡Besitosss!

      Eliminar
  10. Veo que has tenido un mes de lo más completo. Esperemos que el siguiente sea igual de bueno y que las lecturas te enganchen y las disfrutes. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero poder disfrutar todos los libros de este mes. ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Muy buenas lecturas! Yo estoy deseando leer los de Elísabet Benaven.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si los lees finalmente los disfrutes mucho. ¡Besitos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.