IMM: marzo - junio

3.7.20

¡Hola venteros! Es la primera vez que hago este tipo de entradas en la historia del blog, aunque creo que hace años ya hice algún haul. Me he decidido a hacerla porque me encanta ver los libros que llegan a las estanterías de otras bloggers (sí Ana, originalidad ante todo), así que hoy os enseño los libros que he comprado en estos últimos meses de cuarentena.

Aclaración: no tengo ningún libro de colaboración con editoriales por motivos obvios, ya que en cuarentena hice mi reaparición en el mundo blogger y todo requiere su tiempo.





























Y estos son mis nuevos libros, como veis tengo varios en tamaño bolsillo porque me parecen los más cómodos a la hora de leer y si hay versión en bolsillo va mil veces delante de las normales. En total han sido 6 libros, considero una buena cantidad de libros y muy pronto os iré trayendo las reseñas (o eso espero).

Libros:
  1. El vuelo de Lena de Sara Ballarín
  2. Landon. Ahora y siempre de Anna Todd
  3. Mi isla de Elísabet Benavent
  4. Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent
  5. Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen
  6. Todo lo que somos juntos de Alice Kellen
¡Nos leemos!

¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías? ¿Habéis leído alguno de los míos?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡¡Qué buenos libros!! Pues salvo el de Anna Todd los he leído todos y me han encantado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay gracias, espero disfrutarlos tanto como tú. ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Uff, qué maravillas de libritos te esperan. Ojalá que los disfrutes mucho. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, quitando los libros de Alice Kellen tengo los demás en la estantería aunque solo he leído el de Sara Ballarin que por cierto me gusto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esos libros que se van acumulando y quedan tan bonitos en las estanterías jajajaja. Ojalá disfrute mucho ese libro porque tengo en él muchas esperanzas.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola.
    No he leído ninguno pero espero que los disfrutes mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno, pero de los de Elisabet Benavent y Alice Kellen he oído cosas muy positivas, así que estoy segura de que los disfrutarás.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Justo esos libros ya me los he terminado y he disfrutado muchísimo, ya lo verás más adelante en las reseñas. ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    No nos seguíamos pero ya sigo tu blog, jeje.

    Yo actualmenmte estoy leyendo la bilogía de Alice Kellen. También estoy con Persiguiendo a Silvia y Alguien que no soy de Elísabet Benavent (estoy en muchas lecturas conjuntas a la vez). Espero que los disfrutes, jeje.

    Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡¡Bienvenida!! Iré al tuyo porque veo que compartimos gusto. Justo hoy he terminado la bilogía de Alice Kellen y esos de Elísabet Benavent son de los pocos que me quedan de la autora.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!

    No podemos ser más diferentes para mi un tapa dura siempre será mi primera opción y en tapa blanda lo segundo. No considero los de formato bolsillo, ¡no me gustan nada! jajaja Aunque he de reconocer que su precio es muuuucho mejor

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Pues sí totalmente diferentes, aunque te reconozco en los de tapa dura quedan muchos más bonitos en las estanterías.

      ¡Besitos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.