Wrap up agosto

11.9.20

¡Hola venteros! Traigo esta entrada una semana más tarde porque creía que la tenía programada para el viernes pasado y se ve que no 🙈 y como estaba fuera  unos días pues no me di ni cuenta de la falta de entrada el viernes, así que un pelín más tarde os muestro mis lecturas de este mes que han sido muy muy poquitas pero es que entre unas cosas y otras agosto ha volado y no me he dado ni cuenta y apenas he tenido tiempo para leer y eso que tampoco he hecho gran cosa. Bueno aunque sí tengo que reconocer que este mes he visto más series que en julio por lo que me ha quitado tiempo de leer.


Empecé agosto con Blue Jeans y con La chica invisible que como dije en la reseña me reencontré con el autor en esta novela. Me gustó ver al autor en otro registro ya que hasta ese momento solo había publicado novelas juveniles-románticas aunque se notaba un poco la inexperiencia en este género, pero sin duda ha sido un buen libro.

Del mismo autor he seguido con la trilogía, tal y como me propuse en mis propósitos de lectura de este verano y la segunda parte es El puzle de cristal y aunque han habido algunas partes que me parecían un poco de relleno todo el caso del asesinato me ha gustado bastante más que en la primera entrega ya que no me imaginaba quien podía ser el asesino y me sorprendió muchísimo el final.


También agosto me ha servido para terminar la #LCSeleccionada y lo he hecho con La heredera de Kiera Cass que es de todos los libros que he leído el peor de la saga porque me ha resultado súper lento y lo veía muy de relleno pero ya os hablaré más adelante  sobre este libro (calculo que a finales de este mes publicaré la reseña).

Y por último he concluido mes y saga con La corona de la misma autora y que a pesar de no haber disfrutado nada con el anterior con este me ocurrió justo lo contrario: volví a conectar con la saga y a disfrutar de la lectura como lo hice con los primeros libros.

 Me gustaría deciros que he leído más novelas este mes pero lo cierto es que no, he estado en otras cosas y no he dedicado tiempo a leer aunque creo que este septiembre voy a compensarlo un poco o eso creo, aunque con toda la vuelta a la rutina a lo mejor paro para adaptarme de nuevo a la vida universitaria que dejé en marzo 😪.


13 comentarios:

  1. ¡Hola! Como ya te comenté, los de Blue Jeans no tengo pensado leerlos y los de Kiera Cass tampoco pese a que los tres primeros me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!!!
    Veo que has elegido títulos interesantes, voy a pasarme por las reseñas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí los libros de Kiera Cass en su día cuando se publicaron y la verdad es que me dio la sensación de que daban bastante bajón en relación a la trilogía original. Me alegra ver que has disfrutado algo más de las novelas de Blue Jeans.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Si dan mucho mucho bajón aunque por suerte en la última entrega todo mejora un poco más. ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendiente leer los cuatro libros que has mencionado jajaja. Como ya te he dicho en las reseñas de Blue Jeans, es una trilogía que tengo pendiente en mi lista. Por otra parte, la saga de Kiera Cass la empecé hace relativamente poco (dentro de poco me pondré con el segundo libro) y me está gustando mucho.

    Espero que tengas buenas lecturas en este mes de septiembre aunque vuelvas a la rutina. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Pues espero que estés disfrutando muchísimo de las lecturas de Kiera. ¡Muchos besos!

      Eliminar
  5. Jajaja, me ha pasado eso de creer que había una entrada programa y al final no xD. Pero yendo a las lecturas, la verdad no coincidimos porque no leí ninguno de estos libros, aunque la otra vez leí tu reseña de "La chica invisible" y me tentaste mucho jajaja ya lo conocía pero me diste más ganas. Tal vez lo lea :)
    ¡Espero que septiembre haya empezado genial! <3
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te deseo a ti también un buen mes de septiembre. ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy deseando ponerme con el segundo de Blue Jeans, el primer me encantó.
    Espero que septiembre este lleno de lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No coincidimos en lecturas pero si que tengo pendiente seguir con la saga La selección. Hace años que leí el primer libro y me gustó mucho pero como tenía tantos pendientes no la continué.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aun así han sido cuatro lecturas muy buenas, espero que este septiembre también sean igual de buenas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo no leí casi nada en agosto, solo un libro, pero es que en verano entre unas cosas y otras suelo leer poquito. Tengo apuntados los de Blue Jeans, pero creo que aun pasará un tiempo hasta que me anime a leerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado algo raro porque en junio y julio leí mucho y en cambio en agosto casi nada y no es que haya tenido grandes planes este agosto precisamente... jajajajaja. ¡Besitos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.