Mi playlist de este verano

18.9.20

¡Hola venteros! Hoy traigo algo muy diferente a lo que suelo publicar normalmente y es que creo que no lo sabéis pero soy una gran amante de la música y me encanta cantar. Sí habéis leído bien a parte de leer otra de mis pasiones es cantar pero tengo que admitir que me da muchísima vergüenza hacerlo en público, es más hay veces que canto mal a propósito para que no me digan que cante. Justo hace un año hice mi primera "actuación" en la boda de mi prima, fue un regalo que le hicimos mi hermana y yo y después al escucharme en videos noté como me temblaba la voz de los nervios, creo que no sirvo para tener público 😂

Bueno que me voy por las nubes. Como me encanta la música he decidido compartir con vosotros las que han sido mis canciones estrella este verano porque cuando me da por una canción me pongo realmente pesada... así que aquí va mi top 5 de este verano tan atípico.

M Í A - Belén Aguilera

No solía escuchar a Belén Aguilera aunque conocía un par de canciones suyas hasta que un día apareció de pronto esta canción en mi vida. Si la melodía me encantó porque es muy dulce y llena de sentimiento lo que de verdad me terminó de conquistar fue el significado de la canción. Toda una oda al amor propio


N A V E G A N T E S - Chica Sobresalto

Tengo que dar gracias a Operación Triunfo por descubrirme canciones y artistas que antes no conocía o no escuchaba. Cuando Maialen (Chica Sobresalto en los escenarios) entró al programa me llamó la atención su voz dulce y aunque ella hablaba muchas veces de su grupo nunca llegué a buscarlo hasta hace unos meses. Me encontré con un disco y un trabajo brutal y aunque me gustan todos sus temas me quedo sin duda con esta canción que no me he podido sacar de la cabeza.


S I   E S   R O M A   A M O R - Sofía Ellar

Verano es sinónimo de Sofía Ellar y de buen rollo y esta canción que sacó en plena pandemia mundial no puede ser más veraniega y pegadiza que con solo sonar los primeros acordes te pone a bailar y te traslada al Caribe con solo escucharla. A mí Sofía me gusta en todos sus estilos pero este verano me ha dado por esta canción (en cuarentena no dejaba de escuchar Versión de cobarde).


C A T A L I N A - Anaju

Seguimos con OT y sus descubrimientos. Anaju entró al programa con esta canción y en aquella gala 0 me encantó pero no la escuchaba mucho por aquel entonces hasta este verano que de casualidad me salió un día en Youtube y enseguida supe que me la tenía que aprender. Ahora estoy todo el día: Quitame de tu presensia que me esta' martirisandooooo....


 S A R G E N T O   D E   H I E R R O - Morgan

¡Y con descubrimientos de OT seguimos para bingo! Debo de admitir que en las épocas en las que se emite el programa mis preferencias musicales están muy influenciadas. En esta ocasión también fue con Maialen con la que descubrí esta canción y enseguida busqué al grupo que lo cantaba y estuve en bucle cerca de un mes, literalmente, le escuchaba una vez y la volvía a poner cuando terminaba. Me parece que tiene una letra muy profunda, de las que te desgarran por dentro.


Y hasta aquí el TOP 5, me hubiese gustado poner dos o tres canciones más que han sido bastante importantes para mí este verano pero sin duda me quedo con estas cinco porque han sido las más especiales. Espero que os hayan gustado y que os haya servido para descubrir nuevas canciones y artistas y así conocerme a mí un poquito más.



13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he escuchado ninguna, así que me quedo escuchándolas mientras miro otros blogs.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que este verano apenas he escuchado música, digamos que no tengo canción del verano pero hay alguna por aquí que está chula. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No conozco ninguna de las canciones que mencionas mis gustos van por otro lado, pero no me cierro a cosas nuevas, así que me apunto alguna que otra.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las canciones que nos compartes hoy, yo tambiéne estoy completamente obsesionada con Navegantes. Al principio cuando empecé a ver esta edición la verdad es que Maialen no me llamó para nada la atención, pero a medida que fueron pasando las semanas se convirtió en una de mis favoritos y el disco que tiene como Chica sobresalto me parece una maravilla. De las demás, he oído hablar de Belén Aguilera, aunque nunca he escuchado ninguna de sus canciones. Le daré una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasó lo mismo, al principio no valoraba tanto a Mai pero a medida que avanzó el programa y ver lo trabajadora que era y la voz que tenía me fue ganando. El descrubrir su disco hizo que cayera rendida a sus pies.¡Beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Pues no había escuchado ninguna nunca, me las voy a poner a ver que tal están que últimamente no escucho nada nuevo y no puede ser.
    Gracias por las recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No las había escuchado ninguna.
    Gracias por la recomendación.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ninguna canción, y mira que escucho música xD
    Eso si, lo poco que he escuchado de Belén Aguilera me ha gustado mucho. Feliz domingo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Solo he oído la primera, las demás no, pero me han gustado bastante, aquí las tengo sonando mientras sigo comentando por los blog, muy buena elección.
    Feliz domingo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!

    No conocía ninguna y aunque estaba escuchado a Dvicio voy a pararlas y escuchar tu top 5 mientras me paso por otros blogs.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que todas las canciones que nos has compartido me han gustado mucho. Genial entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he escuchado ninguna, porque la verdad es que estoy prestando poca atención de las novedades, pero luego en cuanto pueda las escucho. La que más ganas tengo de escuchar es a Chica sobresalto, que me encantaba en OT.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues creo que novedad novedad no es ninguna, bueno la de Sofía Ellar que la sacó al poco de salir de cuarentena. A mí es que me da por buscar canciones y al final nunca escucho novedades. ¡Besitos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.