Mis lecturas para este verano

24.6.20

¡Hola venteros! Sé que es miércoles y que según os dije (aquí) solo iba a publicar lunes y viernes... perooo ya tenía organizadas las entradas de los próximos viernes (que son entradas variadas) y quería hacer este post que tanto estoy viendo por la bloggosfera estos días y obviamente no iba a publicarlo en agosto.

Creo que es la primera vez si no recuerdo mal que me organizo algo las lecturas para este verano, pero desde hace un tiempo ya tenía planeados leer estos libros sí o sí, así qué que mejor que hacerlo durante estos meses. Posiblemente al final quite o meta algunos libros porque al final siempre leo lo que me apetece según el momento, pero bueno ya iréis viendo por aquí mis lecturas.
En primer la bilogía de Deja que ocurra de Alice Kellen que empecé a leer ayer. Desde hace mucho tiempo estaba detrás de esta bilogía porque aunque no sabía bien de qué iba estaba enamorada de sus portadas (soy una superficial, lo sé) y además había leído muy buenas críticas de la autora.

En mi adolescencia me enamoré de Blue Jeans y de lo que escribía, pero desde hace años no había vuelto a leer nada de él, así que este verano quiero leer la trilogía (o empezarla) de La chica invisible.
 
Hace unos años ya leí esta novela, pero si os soy sincera no recuerdo para nada de qué iba y me apetece releerla y leer otros libros de Victoria Vílchez.
 
Descubrí a Sara Ballarín hace unos años con Contigo en el mundo, novela que disfruté muchísimo y por eso desde que ví que había publicado El vuelo de Lena supe que tenía que leerla, así que solo espero que esté a la altura de mis espectativas.
 
Ya os dije en el BookTAG de cuarentena que Landon es mi eterno pendiente, pero porque me faltaba el segundo libro y no quería empezar a leer el primero sin tener el segundo (tonterías y manías mías). Anna Todd me gustó bastante en After, aunque también hace sus años que leí la saga, así que aquí también espero no haberme creado falsas expectativas.
El cementerio de los libros olvidados no podía faltar este verano, aunque tengo casi seguro que no voy a leermela entera en verano. El viernes os tengo preparada una entrada "homenaje" a Carlos Ruíz Zafón, así que no voy a decir nada más aquí. (Nos leemos el viernes 😉)

Llevo años y años con esta trilogía en mi lista de pendientes y también llevo años queriendo leer algo de Jenny Han pero al final siempre termino posponiéndolo y nunca los leo. Así que he tomado la iniciativa para leerlos este verano, son finitos y tienen pinta de leerse super rápido.

Y hasta aquí mis "futuras lecturas". Aunque también tengo planeado terminar de leer la saga de Harry Potter, aunque en ese caso voy leyendo un libro de vez en cuando porque como ya me sé las películas de memoria es como leer lo que ya sé (aunque hay cosas que cambian obviamente).

Estoy viendo que para mi ritmo de lectura en los últimos meses me he puesto demasiados objetivos este verano, pero bueno a finales de septiembre - principios de octubre haré un Wrap up de mis lecturas de verano a ver que he leído finalmente, porque me he puesto el listón bien alto.

¿Cuáles son vuestras lecturas para este verano? En verano, ¿leeis más o menos?
 
Nos vemos el viernes venteros 💓


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La bilogía de Alice Kellen y El vuelo de Lena me gustaron mucho. El primer libro de la trilogía de Blue Jeans estuvo genial y lleno de misterio, a ver si me animo con el segundo.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Justo me acabo de terminar el primer libro de la bilogía de Alice Kellen y me ha encantado, así que seguro que el segundo también lo hace. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los de Jenny Han me gustaron muchísimo. El vuelo de Lena me resultó decepcionante. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Jo vaya pena que te decepcionase, espero que me guste aunque "Contigo en el mundo" me dejó las espectativas bien altas con la autora. ¡Besitosss!

      Eliminar
  3. Hola, creo que coincidimos en varios libros que yo también quiero leer, a excepción de El vuelo de Lena que ya lo leí cuando se publicó y me gustó mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que guay a ver si los vamos leyendo este verano y contrastamos reseñas. ¡Besitosss!

      Eliminar
  4. Hola.
    Espero que puedas leerlos. Yo no hago este tipo de entradas porque soy muy espontanea y puedo marcarme unos libros y a final de verano no leer ninguno de los que había puesto jajajaja.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Yo también suelo leer lo que me apetezca pero estos libros estaban en mi lista de pendientes y me he propuesto leerlos, aunque lo mismo al final de verano leo otros libros totalmente distintos. ¡Bienvenida!

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! De los libros que nos traes hoy solo he leído la trilogía de Lara Jean y es una de mis favoritas, así que espero que la disfrutes mucho. En cuanto al resto de libros, he leído cosas muy positivas de la bilogía de Alice Kellen, así que ya nos contarás qué te ha parecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay ojalá la disfrute tanto como tú. Ayer me terminé el primer libro de la bilogía de Alice Kellen y me ha encantado, ya os contaré mejor que me ha parecido en la reseña. ¡Besosss!

      Eliminar
  6. ¡Hoolaaaa! Ayyyy, espero que los disfrutes todos! Yo leí los de Lara Jean y en general los disfruté a pesar de que no soy muy fan del género, y también leí los dos primeros de 'La sombra del viento' y son ALUCINANTES. Me entristeció mucho enterarme del fallecimiento del autor el otro día. Una gran pérdida :( Esperaré tu entrada del viernes ;)
    ¡Abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Que ganas me están entrando de coger ya de ya los libros de Lara Jean después de ver todos vuestros comentarios. Yo me lei hace unos años solo el segundo, no se por qué *-* ¡Besosss!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues de todos esos he leído la bilogía de Alice Kellen, la cual me encantó. La trilogía de Jenny Han, que también la disfruté mucho, y "Más que un verano", que está muy bien como lectura ligera. Todos son libros perfectos para el verano, y de hecho yo también los leí en esa época. A ver lo que te parecen :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Sí, he intentado buscar libros que sean "fresquitos" para esta época. ¡Besoss!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.