BookTag de la cuarentena

19.6.20

¡Hola venteros! Antes de nada quería deciros que ya tengo hecho un planning de entradas y he decidido subir los lunes reseñas y los viernes contenido variado, aunque si la lista de reseñas pendientes se hace demasiado larga meteré alguna de vez en cuando los viernes. He decidido publicar dos entradas por semana para no "saturarme" demasiado.

Y bueno dicho esto, sé que ya estamos la mayoría en tercera fase de desescalada (menos los gallegos que son los suertudos que están en la nueva normalidad 😝) pero vi este BookTag en el blog de Marya (Buscando un dandy) y me pareció guay y decidi hacerlo, aunque un poco tarde. Y ahora sí: ¡ADELANTE EL BOOKTAG!

Libro que has leído gracias a la cuarentena:

 Empecé a leer este libro hace 4 o 5 veranos pero lo abandoné casi al principio de la historia y siempre he tenido la espinita de leerlo porque mi madre hablaba muy bien de él, así que decidí que ahora que tenía tiempo y ninguna escusa era el momento perfecto para leerlo y disfrutar de la historia.

Eterno pendiente que pretendo leer esta cuarentena:

Este libro me tocó hace años en un sorteo y nunca llegué a leerlo. En After me gustó mucho el personaje de Landon y siempre he querido saber más de él pero nunca llegué a leerme este libro porque sabía que había una segunda parte y quería tenerla antes de empezar a leerlo. Justo esta semana me llegó el segundo libro de la bilogía, así que ya no tengo escusas y mi propósito es leérmelo muy muy próximamente.

 Libro que no tenía pensado leer antes de la cuarentena, pero ha sido un descubrimiento:

Este libro no tenía pensado leerlo ni antes de cuarentena ni en ningún momento, porque no sabía ni que existía. Tal y como dije en la reseña, fue mi hermana la que me habló de él y yo decidí regalárselo por su cumpleaños (fue en plena cuarentena) y gracias a eso me llevé un gran descubrimiento. Sin duda este libro siempre ocupará un pedazo de mi corazón.

Primer libro que compraré (he comprado) tras la cuarentena:


Vale, aquí he hecho un poco de trampas y he añadido el paréntesis porque ya he salido a la calle y he estado en librerías y después de tantos meses sin ir a una pues no he podido resistirme y me traje esta bilogía que llevaba tiempo detrás de ella y mucho más tiempo queriendo leer a Alice Kellen, así que será también de mis próximas lecturas.

Libro que pondría en cuarentena para no verlo más:

En esta cuarentena he leído libros que me han gustado muchísimo y que he disfrutado muchísimo (escogí bien las lecturas para que ningún libro me "amargara"), así que diré este que leí hace tiempo pero que a día de hoy aún me horroriza. He ido a ver la reseña y he visto que le puse un 2/5 pero creo que fue porque en esa época no era lo suficientemente crítica. La historia no me agradó del todo pero lo que terminó con mi paciencia fueron las faltas de ortografía y los laísmos constantes.

.....¡Y HASTA AQUÍ! Hacía mucho que no hacía un BookTag y se me había olvidado lo mucho que me gustaban así que si voy encontrando alguno por ahí que me guste y me resulte interesante os lo traeré sin duda. ¡Besoooossss!

Y vosotros, ¿a qué libro pondríais en cuarentena? ¿Habéis leído eternos pendientes?
 

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que te hayas animado a hacerlo :)
    ¡Qué maravillosa la sensación de volver a entrar en una librería! Yo leí el libro de Landon y me gustó pero no me pareció una maravilla, espero que tú lo disfrutes más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esa sensación de olor a libros por todas partes... es increíble. No llevo ninguna expectativa (ni alta ni baja) con Landon, solo espero que no me decepcione más de la cuenta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, bella!
    QUÉ BUENO QUE LE HAYAS DADO UNA CHANCE A ESTE BOOK TAG <3 Lo he visto aquí y allá y sin duda me ha fascinado. ¡Es súper entretenido! Y qué lindo leer tus respuestas :D
    ¡GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Leer BookTAG me parece de lo más entretenido porque conoces un poquito más a quien hay detrás de la pantalla. ¡Muchos besos y feliz mes del orgullo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí no me gusta nada hacer Book Tags. Sin embargo verlos en otros blogs siempre me resulta muy entretenido, y concretamente este me parece muy curioso. Solo he leído la biología de Alice Kellen, y está genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bilogía, sorry xD
      Feliz finde ;)

      Eliminar
    2. ¡Holaa! Me alegro que te gustara la bilogía (se parece demasiado a biología, entiendo la confusión jajajaja) va a ser de mis próximas lecturas y le tengo muchas muchas ganas.

      ¡Besos y feliz finde!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Un booktag muy interesante. No he leído ninguno de los libros que mencionas hoy, es más el de Ana Todd no sabía ni que existía, así que creo que tendré que ponerme las pilas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! El de Anna Todd aunque es complementario a la serie de After no es muy conocido del todo, por lo menos yo no le he visto mucho por librerías. ¡Besoss!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El tiempo entre costuras es uno de mis eternos pendientes. La bilogía de Alice Kellen la leí hace unos meses y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que El tiempo entre costuras deje de ser muy pronto uno de tus pendientes porque yo no hago más que preguntarme por qué no la he leído hasta ahora. ¡¡Besoss!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Yo reconozco que no he leído mucho durante la cuarentena pero hubo una LC de La maldición de Trefoil house y gracias a ello me animé a leerlo, ¡llevaba años pendiente en la estantería!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Al din y al cabo te has quitado uno de tus "eternos" pendientes. ¡Muchos besoss!

      Eliminar
  7. Buen book tag 💖 quieto leer la bilogía de Alice Kellen.
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    El último libro la verdad es que lo descarto por completo, me pondría de los nervios. Hace tiempo que quería leer el de EL tiempo entre costuras y bueno a ver si ya le doy una oportunidad. Me alegra ver que has podido salir a recorrer librerías, yo aún no he podido y me muero por hacerlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que creo que no hay nada peor que un libro con faltas... Seguro que muy pronto estarás disfrutando de nuevo en una librería.

      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.