Wrap up julio

14.8.20

¡Hola venteros! Os traigo mis lecturas durante el mes de julio, la verdad es que este mes ha sido el que menos he leído desde que volví a retomar mi ritmo de lectura habitual y creo que ha sido porque he abarcado demasiados libros a la vez ya que llevo casi todo el mes leyendo tres libros a la vez (sorpresa de esos libros solo he terminado uno) y además al estar con la lectura conjunta de "La Selección" hace que estas lecturas hayan sido poco diversas.

Julio empezó con la lectura de La reina (reseña) de Kiera Cass, una de las historias complementarias de la saga de La Selección en la que aún andaba un poco perdida porque desconocía todo el sistema pero que disfruté de igual modo conociendo con más profundidad a la madre del protagonista de la saga.

Seguí con La Selección (reseña) y La Élite también de Kiera Cass y me metí de lleno en la historia disfrutándo estas historias muchísimo y enamorándome de los personajes como hacía tiempo que no me ocurría. Solo tengo que añadir que estos libros pasaron a ocupar una parte fundamental de mi vida lectora, para mí son un 10/10 (entiendo que no todo el mundo comparta esta opinión). 


La Elegida es mi libro favorito del momento de Kiera Cass hasta el momento porque en él conocemos en profundidad a todas las chicas y a Maxon, tal vez sea en el libro en el que más he sufrido de todos pero ese sufrimiento al final mereció la pena y el final es simplemente espectacular. 

En cambio después lei las dos últimas historias complementarias que son La Favorita y El Guardián y esta dos ya no me gustaron tanto aunque tengo que decir que La Favorita me gustó más que el otro. Ya me parecía la historia repetitiva, nos cuenta la autora la historia de dos personajes pero si la hubiera enfocado desde otro punto de vista hubiera sido mejor ya que es volver a leer lo mismo que en la trilogía principal prácticamente, no aporta nada nuevo. Y con El Guardíán se me cayó muchísimo la historia, terminé de leerlo por no dejarlo a medias no porque estuviera disfrutándolo. Sin duda estas dos historias me han dejado un sabor amargo.


Este mes he terminado la bilogía de "Deja que ocurra" con Todo lo que somos juntos de Alice Kellen y me ha encantado el final que tiene aunque han habido partes del libro que me han resultado un poco lentas y eso ha hecho que lo disfrutara un pelín menos que el primero (muy pronto publicaré la reseña).

Y el libro con el que he cerrado julio ha sido con Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K Rowling (aunque creo que sobra decir de quien es). No sé que decir de este libro porque Harry Potter no puede describirse con palabras. El prisionero de Azkaban es mi película favorita de la saga y el libro no me ha defraudado para nada aunque como hacía ya tiempo que lei los dos primeros tengo que reconocer que al principio me costó un poco leer porque me parecía que estaba narrado en forma de cuento pero en cuanto me acostumbré a la pluma de la autora ya no hubo ningún problema.

¡Hasta aquí los libros de julio! Visto así me parece un buen número y calidad de lecturas aunque es cierto que son poco variadas y de 8 libros 6 son de Kiera Cass pero tranquilos que esta monotonía acabará pronto porque solo me quedan dos novelas para completar la saga. 

Y por otro lado no sé si os acordáis de mis lecturas de verano... a día de hoy solo me he leído dos libros de los que me propuse y estoy en plena lectura de otro de la lista (que sé de antemano que no la voy a cumplir) pero bueno, alargaré mi verano hasta septiembre inclusive (autoengaño modo-on).

¡Nos leemos!


16 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí leer tres libros a la vez me costaría un montón así que toda mi admiración. La selección es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Justo ahora me estoy leyendo La selección de Kiera Cass. No he llegado a la mitad todavía, pero me está gustando.
    En general, veo que has tenido lecturas buenas este mes de julio, ¡me alegro!
    Un abrazo,
    Airin.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoolaaaaa! ¡Que bueno que hayas podido leer taantoo! De tu lista de lecturas sólo coincidimos en el de HP porque es el único que leí pero siiiiii, también es de mis favoritos de la saga, junto con su peli y con el libro 6. Espero que sigas la saga y que la disfrutesss.
    ¡Que tengas lindo fin de semanaaaa, nos leemos!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Seguro que voy a seguir la saga pero al tener las pelis tan vistas y memorizadas quiero leer el resto de libros con calma. ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no esta nada mal este mes de julio, has leído bastante, espero que agosto sea igual de genial :)
    Yo me quede con la saga de Harry Potter a medias, creo que en el quinto o sexto libro porque lo odie mucho, pero ahora estoy pensando en retormarlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Harry Potter es de mis sagas preferidas y los otros los tengo por leer =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ana!

    De los mencionados sólo conozco y leí El prisionero de Azkaban, que también resulta ser mi película favorita de la saga.

    ¡Suerte este próximo mes con las lecturas , ojalá cumplas todolo que te propongas!

    Besos😘

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me alegro que retomaras tu ritmo de lectura, la selección a mí me pasó igual me enganchó mucho, lastima el cuarto y el quinto que me sobraron. El de Alice Kellen a mí no me gustó especialmente, se me hizo muy lento y pesado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me ha pasado igual con la Selección, este mes me he leído el cuarto y no me ha parecido muy importante, sobra un poco. ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Holaaaa!
    Dios sí que le pegaste a la saga de La Selección este mes, yo estoy por el de La Heredera y me está gustando a pesar de las malas críticas que leí de él.
    Harry Potter es maravilloso de verdad, yo estoy actualmente también con el último de la saga ya.
    Y la bilogía de Alice Kellen tengo muchísimas ganas de leerla también pero no creo que ya me dé tiempo de leerla este verano.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí La Heredera no me ha convencido del todo, lo he visto un poco de relleno y la trama un poco plana pero me alegro que te gustara.

      Veo que más o menos hemos tenido lecturas parecidas este mes.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Ya veo que te ha gustado la saga de La selección jajaja Yo aún me resisto a leerla, la verdad. Por un lado creo que ahora mismo no me convencería, y por otro la autora me produce algo de rechazo por actitudes que ha tenido con los lectores...

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya, no conozco nada de la autora y casi que me alegro para no condicionarme demasiado. ¡Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Qué lindo wp. Veo que leiste un montón.
    Es genial que pudieras leer los libros de La Selección, es una saga que no terminé pero que adoro la estética que tienen sus tapas.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por acá.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.