Reseña: Vacaciones al amor

25.6.15

* Título: Vaciones al amor
* Autor: Isabel Keats
* Editorial: Harlequín Ibérica
* Páginas: 260
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda
Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…
Vacaciones al amor es una novela fácil de leer con muchos toques de humor que me hicieron disfrutar durante su lectura, ya que en más de una ocasión me partía de risa (hablando claramente). Todo esto tiene su explicación y es que Natasha tiene cada ocurrencia...

Natasha ha fracasado en el amor y se dice que no se va a volver a enamorar o por lo menos en un tiempo, porque le va a dar vacaciones al amor. Pero la vida no se lo pone nada fácil, cuando va a la entrevista de trabajo y reconoce a su jefe, el señor Anglada... siente realmente vergüenza. Pero es que el señor Anglada no es un tipo normal, no, es una persona muy atractiva que vuelve loca a Natasha, pero claro, es su jefe...

No quiero contar mucho de esta novela porque no está cargada de un fuerte argumento, porque como he dicho es una novela fácil y sirve para desconectar y pasarlo bien porque sin duda disfrutas un montón leyéndola.

Os voy a contar una parte que me hizo muchísima gracia, jajajajaja. Natasha fue a regar las plantas de la casa de su jefe, ya que este estaba fuera. Una vez en su casa entró en el baño y empezó a cotillear pero de pronto escuchó la puerta principal y buscó un arma para defenderse por si eran ladrones. El arma era... ¡UN DESODORANTE!, jajajajaja. Fue corriendo sigilosamente hasta el lugar del que provenían los ruidos y de un salto roció el spray en los ojos del intruso. Lo que más gracia me hizo fue su grito: ¡Towanda!

Vale, contado así no me hace mucha gracia, jajaja, pero os aseguro que una vez metidos en la historia e imaginándoos la escena como hice yo es para partirse de risa, jajajajaja.

Ahora os voy a hablar más de Natasha. Nuestra protagonista es una mujer muy muy divertida, ya lo dije anteriormente pero me gusta repetir las cosas, jajajajaja, todas sus ocurrencias son de lo más variopintas y hacen que el lector se divierta. Aunque Natasha tenía claras sus intenciones hacia el amor, este no se le resiste y ella es frágil por lo que le cuesta mantener en pie esta barrera. Por otro lado me ha parecido una mujer fuerte a la hora de lograr sus objetivos en el mundo profesional.

El señor Anglada me resultó un poquito serio al principio, pero en seguida le cogí cariño y también empecé a divertirme con él. La única pega que le pongo es su lentitud hablando del amor, pero creo que eso es lo que necesita este personaje para ser como es, un toque de misterio en torno a su persona.

Así que recomiendo esta novela a todos aquellos que decesitéis desconectar, desconectar o simplemente divertirse con un libro.

¿Habéis leido esta novela?¿Qué os pareció?

6 comentarios:

  1. Me leí este libro hace un buen tiempo y me encantó. No soy mucho de leer esta clase de libros, pero con Isabel Keats tengo una relación especial, me encanta como escribe! ^^
    La escena del desodorante es buenísima, yo me partí de la risa en su día.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un libro muy divertido sin duda. Me alegro mucho que a pesar de no ser tu género favorito el libro te agradase. Con la escena del desodorante todavía me sigo riendo al recordarla, jajajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    ME ha llamado mucho la atención! no lo conocía y es el tipo de libros que están apeteciendo últimamente! así que va directo a mi lista de pendientes!
    Me quedo por aquí, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entiendo que apetezca leer estos libros, son muy divertidos y puedes reirte un ratito con ellos.
      ¡Bienvenida! <3

      Eliminar
  3. Holaa, no habia oido hablar de este libro y la verdad que me han entrado muchas ganas de leerlo, añadido a mi wish list jajajja, te dejo mi blog por aqui por si te apetece pasarte : Ladybugsreaders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegro haberte animado a leer este divertido libro, espero que no te decpcione.

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.