Regalo lámina con frase

30.6.15

¡Hola! Hace tiempo que no os traía algunos regalitos y he decidido traeros un detalle de nada sin importancia. Hace tiempo que empecé a diseñar láminas, pero aún no soy muy profesional pero bueno me gusta ir haciendo cosas y quiero ir perfeccionando. Por el momento esta ha sido de las que más me han gustado, hace tiempo hice otras y se las regalé a mi hermana por su cumpleaños y eran muy bonitas modestia aparte pero no sé dónde las he metido. 

Bueno aquí os dejo con mi detallito y espero que todos los lectores os sintáis identificados. Por cierto no me acuerdo de dónde saqué la frase, si alguien lo sabe que me lo ponga por los comentarios.

Antes de despedirme os recuerdo que sigue activo el sorteo de la plantilla personalizada, espero que os animéis todos a participar. Muchos besos venteros, no vemos dentro de nada con más. 

2 comentarios:

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.