#JUERNES: Mis cuadernos literarios

11.6.15

Últimamente no estoy mucho por aquí y lo que traigo no son precisamente entradas "curradas" sino que son para dar el pego y hacer acto de presencia, pero tranquilos, que el 19 de este mes se acaba todo esto y vuelvo (¡¡BIEN!!). No quiero ni pensar en todas las reseñas que os debo, así que no se si me harán falta por lo menos tres días de la semana para publicar. También tengo pensado actualizar el diseño del blog, darle un nuevo aire.

Ahora a lo que vengo, hoy como podéis ver por el título os traigo mis cuadernos literarios, que como su nombre indica solo los uso para cosas relacionadas con la literatura. Os lo voy a presentar de uno en uno y os cuento qué escribo.
El cuaderno es de Tiger (no he podido encontrarlo en la web)
 Este cuaderno lo tengo desde hace muy poco y lo uso para escribir las reseñas de los libros que me voy leyendo. Esta idea surgió gracias a mi ocupadísima agenda y a mi olvido acerca de los libros que no había reseñado, por lo que siempre intento sacar un huequecito y hacer la reseña por escrito.

Esta libretita es de Ale-hop, hay unos modelos monísimos
Este cuaderno me encanta <3. En él tengo un popurrí de cosas que ni yo misma sé para que la utilizo... Primero apunto los libros que me van gustando y quiero leer o mirar si me interesan, ya que algunas veces solo me fijo en el título. También, esto ha sido creado hace nada, apunto los libros que me voy comprando para hacer el BookHaul. Al final la libretita tiene un bolsillo muy útil para meter papeles sueltos. Es que simplemente me encanta. Esta marca tiene libretas monísimas.

Este cuaderno es de Leitz
 Este es el cuaderno que tengo desde hace más tiempo y me encanta <3. Es muy sencillo pero es perfecto para lo que yo lo quiero. En él simplemente tengo escrito el nombre de los autores (ordenados por apellido) y los libros que me gustaría leer (aunque no los suelo apuntar ya aquí) y los que me he leído. Los libros que me han gustado llevan al lado un corazón. En la esquina superior derecha tengo una especie de índice, ordenado de forma semejante a los listines telefónicos.

Esto ha sido todo por hoy, lo dicho, espero volver constantemente con mejores y más entradas.

Y vosotros, ¿os organizáis también?¿Cóm lo hacéis?

2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Me parecen preciosos y una idea genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea estupenda para organizarse y saber que estás leyendo, qué quieres leer, qué has leído...

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.