¡¡SORTEO VERANIEGO!!

24.6.15

¡¡HOLA VENTEROS!! (Uy buen nombre para referirme a vosotros nunca se me había ocurrido, ¿os gusta?). Desde hace muuuuuuuucho tiempo quería traer un sorteo para agradeceros todo, ahora formáis parte de mi vida y tanto el blog como escribiros a vosotros es algo muy especial. Algo que empezó como recopilatorio de los libros que había leído se ha convertido en algo más.  

Quería hacer un sorteo cuando llegara a los 100 seguidores pero me he dicho: ¿Qué más da? ¿Por qué hay que llegar a un número en concreto? ¿Importa en realidad el número de seguidores? ¿Por qué no demostrar mi agradecimiento de alguna forma?

Claro que como todos sabéis todavía llevo un blog pequeñito y no os puedo ofrecer mucho, este sorteo solo es un detallito y desgraciadamente... no servirá para todo el mundo :( Pero tranquilos que otra vez podréis participar en otro sorteo que haga. ¡ESTO SOLO EMPIEZA!

Bueno, ¿qué sorteo? Pues he estado dando vueltas y finalmente he decidido hacer una plantilla personalizada al gusto del ganador (por eso no es para todos los públicos, solo para usuarios Blogger, lo siento por los demás). Claro que si conocéis a alguien que tenga blog y queréis participar por él... eso lo dejo en vuestras manos, solo os pido que seáis honestos y que si no tenéis blog o no pensáis abrirlo por favor no participéis (a no ser que participéis por algún conocido)

Te puedes llevar la imagen del sorteo a tu blog y anunciarlo (cosa que puntuará). Esta vez no me he esmerado mucho con la imagen pero bueno... tenía unas ganas locas de hacerlo y no me ha quedado más remedio.

Bueno os dejo con las normas del sorteo y espero que participéis muchos. Si no hay más de 15 participaciones el sorteo será aplazado, lamentablemente porque no me gustaría ver como hago un sorteo yo sola.

Bases:
· Solo es obligatorio introducir un nombre o nick, para poder identificar al ganador.
· Los seguidores que tengo hasta el momento serán recompensados con 5 puntos por haber estado aquí sin ningún tipo de interés. Habla de los seguidores que van desde el número 1 hasta el 68. No vale hacer trampas, lo comprobaré.
· Ser en todo momento honesto.
· El sorteo empieza hoy 24/06 y finaliza el 24/07, por lo que el plazo para apuntarse es de un mes. Anunciaré el ganador lo antes posible (25/07) y tendrá una semana de plazo para reclamar su premio, yo intentaré contactar con él.

Os dejo el formulario y... ¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

2 comentarios:

  1. Que chulo el sorteo, a mi me encanta el diseño de mi blog litetario, pero participo igualmente porque tengo otro blog ^^
    Ya veras como pronto llegas a los 100 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayas animado a participar ;) ¡Mucha suerte!
      ¡Un beso!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.