Nuevas puertas que se abren

6.6.15

¡Hola! Hoy no tocaba en teoría ninguna entrada, pero tenía que contaros algo que ha hecho que me sienta super emocionada.

Hace tiempo intenté que La isla de los blogs reseñara mi blog, pero lamentablemente acababan de cerrar la lista por acumulación de reseñas y lo entiendo porque las pobres hacen lo que pueden, no dan a basto con tanto trabajo. El otro día cumplían su 2º año en Blogger, desde aquí las felicito, y para celebrarlo volvieron a abrir la parte de solicitud de reseñas, y no dudé ni un segundo en mandar una solicitud.

Hace un rato miré la lista de espera y... ¡ME ENCONTRÉ! y para colmo vi que La isla de los blogs seguía mi blog. Muchos pensaréis que estoy loca de atar, pero es que todo esto me hace muchísima ilusión, llevo esperando este momento mucho tiempo y es que es un blog muy popular y muy seguido y mira, si te ayudan un poquito no esta de más.

Quiero dar ya de paso las gracias a todos mis seguidores, por apoyarme desde el principio y formar parte de este rinconcito que poco a poco va creciendo. Os aseguro que estoy preparando muchas cosas nuevas, como un diseño nuevo, el sorteo del que tanto os he hablado cuando lleguemos a 100 seguidores y una sorpresa que tengo reservada para más adelante, quizás durante el verano.

Ahora os dejo la página en la que aparece la fecha de mi reseña (03/07/2015) y el blog para que os paséis y visitéis el resto de los blogs reseñados.
Por cierto, este finde estoy trabajando bastante para no dejaros sin entradas durante estas semanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.