BookTag#2: Los 7 pecados capitales

19.6.15


¡Hola! Hacía mucho tiempo que no hacía un BookTag (vaya solo he hecho uno) y viendo el canal de Andreo Rowling me ha entrado ganas de hacer el BookTag de los siete pecados capitales (aquí su video). Sin más os dejo con el BookTag...

1. AVARICIA. Libro más caro y libro más barato.

El libro más caro que tengo creo que es El invierno del mundo de Ken Follett que me costó 22,50 €. El más barato no se cual fue, la verdad es que tengo varios que me han costado... ¡¡¡¡¡¡¡1€!!!!!!! Sí, es increíble. No son libros nuevos, son libros de segunda mano pero están en perfectas condiciones que parecen que apenas los han tocado. Estos libros son No es elegante matar a una mujer descalza, La sonrisa etrusca, Vacaciones al amor, Tú te lo has buscado y Para siempre. Ahora completamente nuevo, el más batrato que tengo es Londres es la mejor ciudad de América, que me costó 3€.

2. IRA. Relacción con el autor de amor-odio.

Pues de momento creo que con ninguno... o por lo menos ahora mismo no caigo.

3. GULA. Libro que he leído una y otra vez.
 
Pues yo no soy de las que leen y leen un mismo libro muchas veces, es más me parece que solo lo he hecho una vez o por lo menos que yo recuerde y ha sido con Bajo la misma estrella.

4. PEREZA. Libro que no he leído por flojera.

Aquí es La historia interminable sin duda, no sé que me pasa con este libro pero es que lo empiezo y lo dejo, se me hace muy largo y creo que es por el título, no sé, no sé...

5. ORGULLO. Libro del que hablo para parece más intelectual.

La verdad es que no hablo de ningún libro para parecer intelectual...

6. LUJURIA. ¿Qué encuentro más atractivo de los personajes masculinos o femeninos?

Lo que encuentro más atractivo en los personajes masculinos es que sean divertidos y que me hagan reir con sus ocurrencias. Además un personaje masculino que tenga detrás algo de misterio... eso es muy atractivo jajajajaja.

7.ENVIDIA. Un libro que quieras recibir como regalo.

Uff, ¡cualquier libro! Pero hay dos libros que tengo muchas muchas ganas de tener y que no quiero leer hasta que tenga la oportunidad de tenerlos en mi propiedad y son La lección de August y Ciudades de papel.

¡Pues esto ha sido todo! Espero que hayáis disfrutado con este BookTag y espero traer muy pronto otro. 

¿Habéis hecho este BookTag? ¿Cuáles son vuestras respuestas?

6 comentarios:

  1. Yo creo que por un euro no he conseguido ningún libro xD Yo tengo varios libros que no he leído por pereza, pero tengo pensado retomarlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que libros por un euro... son casi regalados! Yo a parte de La historia interminable tengo alguno que me cuesta trabajo seguir, no me atrapan.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Lo primero de todo... Me gustaría disculparne por parte de ambas administradoras del blog porque nos hemos pasado muy poquito por aquí pero estábamos de exámenes finales y yo, de hecho, no acabo hasta el jueves (Soy Lux) pero no te hemos abandonado >/<

    Y yendo ya a la entrada... Sólo hemos coincidido en el quinto pero aún así ha sido interesante leerte -gracias por avisarme jijiji- aunque no te recomiendo Ciudades de papel, a mí me decepcionó muchísimo y estaba ansiosa por leerlo. Menuda ganga La sonrisa etrusca por 1€, es un libro precioso.

    Un besazo y perdónanos!

    PD: En cuanto acabe te comento entradas a mansalva, prepárate ò.ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes por no haber estado activa, yo últimamente tampoco he estado muy activa en ningún sitio por el mismo motivo, jajajaja, pero bueno ahora llegan las vacaciones y hay todo el tiempo del mundo.

      Ay... no sé qué hacer con Ciudades de papel... Es que hay gente que me dice que ni se me ocurra leerlo que es una total decepción, pero después otras personas me dicen que no dude en leerlo porque es precioso, así que no sé que hacer... Es que lo mismo me gusta o me llevo una decepción. Es que lo libros que me costaron 1€ fueron una auténtica ganga. La sonrisa etrusca tengo pensado leerla este verano, a ver que me parece.

      Millones de besos!! Y por supuesto quedáis perdonadas. Aquí estaré para responder tus comentarios ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! OMG, justo hace dos semanas o cosa así conseguí un libro de relatos de Tolkien a 1€ asdfasdgasdg (mola tanto encontrar libros tan baratos...). Si te digo la verdad, yo también he dejado la historia interminable por pereza, a ver si consigo leerla entera algún día xD

    Un saludo y me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Alaaaaa que suerte!! La verdad es que si que mola encontrar libros casi regalados. ¡Oh! Me alegro de no ser la única que ha dejado "La historia interminable" jajajaja.

      ¡Besos! y... ¡BIENVENIDA!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.