Reseña: Londres es la mejor ciudad de América.

14.6.15

* Título: Londres es la mejor ciudad de América
* Autor: Laura Dave
* Editorial:Alianza editorial
* Páginas: 352
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda
Tras dejar tirado a su prometido en un motel de carretera, Emmy se aísla en un pequeño pueblo de pescadores de Rhode Island. Tres años más tarde la inminente boda de su hermano Josh la hace regresar a Nueva York. Pero ahora es Josh, quien siempre lo había tenido todo tan claro, el que se resiste a dar el paso definitivo. Entre él y su novia de siempre se interpone una nueva relación: una madre soltera menos adecuada –Elizabeth–, pero por quien se siente más atraído.


Esta es una de las famosas lecturas de hace mucho tiempo que no recuerdo con claridad y un libro que ha pasado sin pena ni gloria por mi vida. El principio me resultó un tanto extraño, Emmy deja a su novio mientras iba de camino a casa de los padres de él. Sale huyendo mientras que él duerme. Así empieza esta historia y al cabo de tres años recibe la noticia de la boda de su hermano. 

Emmy va hasta Nueva York para celebrar este gran acontecimiento, pero allí se encuentra con varios problemas. Un viejo amigo de su hermano al que apenas recordaba, una cena pre-boda en la que su madre está poniendo todo su esfuerzo y un hermano con muchas dudas acerca de su boda. Emmy intenta ayudar todo lo posible y hace cualquier cosa por aclarar la mente de su hermano.

En ocasiones esta historia me llegó a resultar pesada y veía que habían muchas cosas innecesarias. Otras, en cambio, disfrutaba adentrándome en esta historia, pero no lo suficiente como para poder atraparme por completo. Las lecturas se me hacían algo largas y pesadas y tardé más de lo previsto en terminar la historia. 

Sinceramente y sintiéndolo mucho no puedo decir nada más de este libro, ya que como he dicho antes apenas recuerdo nada de él. Me he llevado una pequeña decepción con él, ya que esperaba algo mucho mejor, pero quien sabe, quizás es que no escogí el momento adecuado para leerlo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!:D No conocía el libro pero después de leer tu reseña creo que tampoco lo leeré jajaja. Un beso~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no lo recomiendo mucho, pero mira lo mismo te gusta.
      Besos

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...