Hablemos de... Agencia de asuntos mágicos

30.10.20

¡Hola venteros! Tenía pensado hacer para hoy una entrada hablando de series pero no de esta concretamente sino de Emily en París que la terminé de ver hace un par de semanas aproximadamente. Lo que pasa que anoche me terminé esta serie (sí, he llegado al punto en el que no tengo ninguna entrada programada y voy al día) y al ser mañana Halloween sabía que necesitaba hablaros de ella.

No sé si sabéis, algunas probablemente sí porque os lo he dejado en comentarios de vuestros blogs, pero no soy nada de ver ni leer nada que sea de terror. No lo puedo evitar me da un miedo increíble y me llego a obsesionar con eso aunque todo puede que tenga que ver con un mini trauma que tuve de pequeña. Así que aunque ahora peguen ver cosas así a mí me resulta imposible, así que no os esperéis reseña de una serie de miedo.

La cosa es que el otro día me apetecía ver algo y no encontraba nada que me convenciera hasta que me encontré en novedades de Netflix esta serie que nada más leer que iba de magia, hadas y elfos decidí verla sin pensármelo y sin investigar mucho más de qué iba. Hay momentos en los que me apetece ver algo de una temática determinada y en ese momento me apetece mucho ver algo de magia. Así que hago un llamamiento y os pido que me digáis series a ser posible de Netflix que sean de magia.

En esta serie que creo muy a mi pesar que tiene solo una única temporada y que parece que no harán más, Kyra una chica normal, se encuentra un día que sale a correr un libro levitando, le puede la curiosidad y al tocarlo cae al suelo despertando en su habitación y sin saber que ha pasado. 

Poco a poco va notando que le suceden cosas raras como que escucha hablar a uno de los perros a los que saca a pasear y que de sus dedos salen una especie de chispas. Estos sucesos despiertan la atención de dos hadas, Ruksy y Lily, y dos elfos, Darra e Imogen, quienes tienen que pedir ayuda al profesor, Maxwell, y que ven que por ellos solos no van a conseguir solucionar el problema.


La serie se va desarrollando con la incorporación de Kyra al mundo mágico ya que al ser humana es diferente y especial aunque no a todo el mundo le va a gustar esto, por lo que la cosa se complica en varios momentos y además aparece el Orbe (creo que se escribe así) que es una especie de fuerza mágica que otorga poder superior a aquel ser mágico que lo posea, así que atentos porque habrá movida con el Orbe.

No quiero contar mucho más de la trama porque no es que sea una serie con un tramón pero sí que es muy adictiva y hace que quieras ver un capítulo tras otro sin parar. Además ayuda el hecho de que los capítulos son muy cortitos de duración, son de una media de 20-25 minutos y esto ayuda también a que sea muy ameno seguir la serie.

Ojalá decidan hacer más temporadas porque necesito seguir viéndola y una única temporada me sabe a poco.

Ahora otra cosa que no tiene que ver con esto: en este momento no estoy leyendo mucho por lo que apenas estoy trayendo reseñas de libros.



12 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí las series de magia no me gustan demasiado pero muchas gracias por la información. Espero que hayas disfrutado mucho de la fiesta con tus pacientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No había oído hablar de esta serie hasta ahora. Es más no me suena ni haberla visto entre el catálogo de Netflix. La verdad es que por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta, pero no me quiero animar con ella hasta que no confirmen si van a hacer más temporadas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me la encontré de pura casualidad.¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no termina de ser mi estilo, pero quizás lo vea.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Pues la verdad es que yo ando pegada de series ahora de Netflix, veo series de allí pero esas series que son viejas y suben para poder verlas, estoy aprovechando y las estoy viendo, así que de nuevas no puedo decirte mucho, me vi Teen Wolf y estoy ahora con Gossip Girl, por si eres de las que tampoco la vieron y te entra curiosidad xD
    Esta serie me la llevo apuntada, si es cortita igual en un maratón algún día me la veo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gossip girl es una de mis favoritas, me flipa y es una pena que la hayan sacado del catálogo. Muchas gracias por tu recomendación.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues no la conocía pero tiene pintaza, es de la temática que suelo ver así que me la apunto

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no soy tanto de series, pero esta tiene muy buen pinta, así que me la llevo apuntada

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ME ha llamado mucho la atención esta serie, tomo nota.
    Por ahora estoy viendo Arenas movedizas y esta muy interesante.

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no conozco esa serie pero la buscaré porque me ha llamado la atención el título.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Ana!

    Suena a que es una serie un tanto adictiva y que terminas de una "sentada", aun así parece no ser el tipo de series que vería. Llevo semanas viendo La Maldición de Bly Manor y nomás no acabo porque no soy tanto de ver la tele. Jajaja

    Un beso, ¡nos leemos! 📚💜

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.