Wrap up septiembre

9.10.20

¡Hola venteros! Os traigo una semana tarde mis lecturas de este septiembre que ya os digo que son pocas pero creo que a partir de ahora este será mi ritmo de lectura ya que con la universidad empezada no leo tanto como me gustaría (seguro que más de uno está en esta situación). 

Ya sabéis que he descubierto este mes a Cherry Chic y lo hice con la primera novela de la saga Sin Mar, A la de tres ¡te quiero! que no pudo gustarme más. Es una novela sencillamente divertida, amena, entretenida y un sin fín de cosas buenas más que puedo decir, no tengo palabras malas para esta novela ni para la autora.

También he leído el segundo libro de la saga, Y que te quedes, misma familia p

ero distinta historia con distinta protagonista que también he disfrutado pero de otra forma. Como os dije en la reseña del lunes la autora deja muy claras las personalidades de los personajes en la forma de narrar y hace que cada historia sea particular y tenga su encanto.

 El tercer y último libro que he leído este mes ha sido La sirena de Kiera Cass y que sin embargo no me ha gustado todo lo que esperaba. Me ha parecido un libro bastante plano y el final... no sé me quedé como si nada. La trama en sí está bien planteada pero hay cosas que no han hecho que disfrute con esta novela (os hablaré más de ella en la reseña que haga).

¡Hasta aquí el wrap up de este mes! Como valoración final ha sido un buen mes, teniendo en cuenta que de tres lecturas me han encantado dos y una pues... ni fú ni fá. Espero que vuestro septiembre haya estado cargado de lecturas fabulosas. ¡Nos leemos!




11 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí La sirena no me convenció del todo. Los de Cherry Chic están genial, especialmente el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que a pesar de que no hayas podido leer mucho, las lecturas que has tenido hayan sido bastante buenas en general. Espero que octubre sea incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta serie de Kiera Cass, pero he leído solo la primera parte.. ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Pues estoy en tu misma situación, no es la universidad pero es la vuelta al estudio después de unos 6 años al menos sin hacerlo... así que me cuesta ponerme al día xD
    Tengo que leer a Cherry Chic de verdad, no paro de ver sus libros últimamente.
    Ahora estoy leyendo el último de La Selección de Kiera Cass y no sé si me pondré con el de La Sirena luego, todas las reseñas que he visto de ese libro no han sido buenas, aunque lo mismo decía de los dos últimos de La Selección y a mí me están gustando mucho la verdad.
    Espero que el mes de Octubre te esté trayendo muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siempre cuesta un poco establecerse otra rutina distinta a la que tenemos pero poco a poco nos adaptamos.
      si no paras de ver libros de Cherry Chic es que es una señal, a mí me pasaba y tuve que ponerme a leerlos para descubrir lo maravillosos que eran.
      ¡Qué bien que te estén gustando todos los de la Selección! A mi el cuarto no me gustó pero si es cierto que el quinto me volvió a encantar.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola.
    Pues a mi ya me parece suficiente el hacer leído tres libros. No he leído ninguno de ellos pero si que conozco un poco a la autora Kiera Cass por su saga de La selección, la cual tengo pendiente de seguir algún día.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es normal que leas algo menos si estás liada con la universidad; a mi también me pasaba (este año, por suerte, lo tengo más relajado). De los libros que mencionas, no he leído ninguno, pero tengo pendiente el de Kiera Cass y me gustaría leer algo de Cherry Chic.

    Espero que tengas buenas lecturas este mes de octubre. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ana"

    De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero igual me llama un poco la atenciónla Saga de Sin Mar. :)

    Un beso, ¡nos leemos! 📚💜

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLAAA!!!!
    Siempre he querido leer el de la sirena, que pena que no fuese todo lo que esperabas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    NO he leído reseña alguna que ponga La sirena como buena lectura la verdad, no pienso darle una oportunidad. Y con respecto a los otros ya están en mi lista y estoy deseando adentrarme en esta saga y ver que tal la autora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aún así no esta nada mal tres libros, yo en septiembre tan solo leí dos. Me alegro que hayas disfrutado de los dos primeros libros, aunque es una pena que el de La sirena no te haya terminado de gustar, es una pena que pase.
    Espero que este octubre esté yendo genial de lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.