Book TAG: ¡A comer!

23.10.20

¡Hola venteros! Llevaba ya un tiempo sin publicar ningún Book TAG que ya sabéis que me encantan y hoy os traigo uno relacionado con la comida 😍 No hay nada mejor que dos placeres juntos.

 
 La voz del viento, tiene fantasía, romance y algo de misterio (aunque hace mucho que lo leí y no lo recuerdo muy bien) y sé que me encantó en su día cuando lo leí. Forma parte de una trilogía o una saga pero nunca encontré las continuaciones en español.


En esta categoría no sabía con que libro quedarme así que he escogido Flores en el ático porque la trama de la familia protagonista se lía tantísimo que en algún momento la cabeza explota. Y también está El día en el que se perdió la cordura ya que pasan muchas cosas al mismo tiempo y puedes llegar al caos.

Leí Te daría el mundo hace muchos años y la recuerdo con mucha ternura toda la historia aunque quizás no sea la lectura más dulce del mundo porque hay distanciamientos pero al pensar en un libro dulce se me ha venido este a la cabeza.

Toda la verdad de mis mentiras es verano totalmente, te lleva irremediablemente a esta época del año, ya que viajar en caravana con amigos yendo de camping en camping es el plan perfecto.

Lilim 2.10.2003 fue una gran lectura, no sabía que esperar de esta novela y recuerdo que me la compré por el precio y porque su sinopsis me llamaba más o menos la atención. La portada personalmente no me gusta nada pero su interior recuerdo que es maravilloso (me gustaría hacer relectura para recordar bien la historia)


Podría incluir dos libros en esta categoría, Bajo la misma estrella aunque no estoy completamente segura de que guste a todo el mundo y la saga al completo de Harry Potter que a prácticamente a todo lector nos gusta.

 
La saga al completo de Valeria que no tenéis reseña porque la leí el año pasado cuando estaba totalmente inactiva por el blog. Valeria, sus amigas y Víctor te atrapan por completo. Gustan a prácticamente todo el mundo y Elísabeth Benavent ya sabéis que siempre es un acierto.


El niño en la cima de la montaña me encantó. Es del mismo autor que El niño con el pijama de rayas  y solo deciros que tenéis que leer este libro porque sencillamente es maravilloso.

 
Cuando se publicó y todo el mundo leía Eleanor & Park decidí leerlo por todas las buenas críticas y me decepcionó muchísimo aunque nunca he llegado a saber si era cosa del momento en que lo leí que no era el mejor o que no me gustó porque la verdad es que mi opinión es bastante impopular.

¡Hasta aquí el Book TAG! Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene. ¡Qué paséis un feliz fin de semana!



13 comentarios:

  1. Holaa, de los que mencionas he leído los más conocidos jeje aka Harry Potter, BLME y Eleanor y Park <3 y tengo muy pendiente Te daría el mundo porque lleva en mi estantería desde hace más de cuatro años soss
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este tag y me ha encantado. El día que se perdió la cordura me encantó, a ver que tal la serie...Toda la verdad de mis mentiras estuvo muy entretenido. La saga Valeria es una de mis favoritas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el tag. Coincido contigo en Harry Potter, yo también creo que es una saga de libros que le gusta a todo el mundo. Con Eleanor y Park me pasó como a ti, que lo leí por las buenas críticas que tenía y me llevé un chasco enorme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que interesante tag, me gustó mucho.
    Tengo pendiente leer El día que se perdió la cordura.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cualquiera de los de Elísabet Benavent a mí me ha fascionado. Te daría el mundo también me gustó, me dejó bastante sorprendida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana!
    Coincido con "Te daría el mundo", lo recuerdo súper dulce y con una narración muy linda. No lo releí en todos estos años así que puede que mis recuerdos estén teñidos por la nostalgia (?) pero tal cual.
    Con respecto a "Eleanor & Park" coincido 100% con vos. No me gustó la narración, no me gustó Eleanor en ningún momento y tampoco me gustó su relación con Park, que es muy dañina.
    No conocía el booktag, pero me pareció muy divertido ❤
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooolaaa! AAa me encanta la comida y me encantan los libros así que este tag es perfecto para mí jajajaj. La verdad no coincidimos en casi ningún libro porque nos leí, salvo el de Rainbow Rowell... y ahí sí concordamos un poco jajaja Lo leí hace tiempo y no recuerdo detalles pero sé que tampoco me pareció la gran cosa.
    ¡Abrazo, nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Buen tag :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mi "tiene de todo" es El padrino de Mario Puzo... y sí, el estado de ánimo tiene que estar en sintonía con la lectura para disfrutarla como corresponde.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan los tags de comida xDDDDD Debo decir que he leído unos cuantos. Eleanor & Park, también esperaba más y me decepcionó un poco. Los libros de Harry Potter me parecen geniales y me encantan. Te daría el mundo también me parece una lectura muy dulce. Y El día que se perdió la cordura no me terminó de gustar justamente porque se lía demasiado xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muy interesante el book tag ^^ De todos los libros que has mencionado, solo me he leído la saga de Harry Potter que me gustó muchísimo (como a todo el mundo jajaja). Me ha llamado muchísimo la atención La voz del viento (que no lo conocía), pero si dices que no has encontrado las continuaciones en español no creo que me lo lea :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Me encanta este book tag de verdad *-* adoro leyéndolos que le hago xD
    El día que se perdió la cordura es verdad que debes estar bien metido porque cuando la trama se lía demasiado te puedes confundir jeje Elisabet Benavent me encantó con Valeria que la descubrí este año y espero poder seguir más de ella, mi próxima lectura de ella será la bilogía de Silvia.
    A mí por ejemplo bajo la misma estrella no me gustó nada de nada, es más, disfruté más de la película que del libro.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.