TOP 5: Películas románticas de Navidad en Netflix

2.12.20

 ¡Hola venteros! ¡Cuánto tiempo sin decir estas palabras! Siento mucho mi desaparición total por aquí en las últimas semanas pero estuve haciendo un trabajo de investigación y entre las prácticas por la mañana y el trabajo el resto de tiempo que tenía libre no podía sacar ningún hueco para escribir en el blog.

Este mes apenas he leído por el mismo motivo, me daban las 10 de la noche leyendo artículos y lo que menos me apetecía hacer era leer o simplemente me dormía sin más, aunque ya os traeré las reseñas de los libros que he leído en este tiempo (aunque son pocas). Lo que sí he hecho ha sido ver series y películas para desconectar del todo y sobre todo he empezado con las películas de Navidad 🎄🎅 porque no, para mí no es demasiado pronto para verlas 😍

Suelo ver casi todas las series y películas en Netflix por eso os voy a hacer el recopilatorio en esta plataforma de las series que he visto hasta el momento (aunque hay más que si eso más adelante os recomendaré por si os apetece ver algo navideño). Aunque sea un TOP 5 voy a irlas nombrando según me vaya acordando de ellas. P.D.: al terminar el post me he dado cuenta que todas ellas eran románticas, así que si traigo más serán de otra temática (aunque la romántica que vive en mí no promete nada).

Cambio de princesa


 Esta película protagonizada por Vanessa Hudgens la vi el año pasado que creo que fue cuando la estrenaron. La trama va sobre una chica que va a un concurso de tartas navideñas a un pais en el que vive otra chica de la realiza que está a punto de comprometerse con un príncipe y que ambas parecen gemelas. Explicado así parece muy cuento Disney pero nada que ver, en realidad todo eso de ser princesa es secundario.

Resumiría esta historia como amistad y unión, ya que ambas chicas crean una unión muy fuerte entre ellas. También está disponible la segunda parte (Re)cambio de princesa que si os gusta esta os recomiendo ver su continuación.

Un príncipe de Navidad


 Creo que fue el año pasado cuando comencé a ver esta trilogía aunque no estoy del todo segura. Va un poco del rollo de un príncipe que se enamora en Navidad pero a diferencia de la otra en esta sí que vivimos más la historia dentro de palacio. Una periodista tiene que infiltrarse en palacio para escribir una columna sobre el príncipe (de esta parte no me acuerdo bien porque la primera película la vi hace más años) y a partir de ahí ya va surgiendo la historia.

En sí no tiene mucha más trama que no podamos predecir pero la historia a mí me enganchó muchísimo, además tenemos tres pelis como he dicho que son Un príncipe de Navidad: la boda real y Un príncipe por Navidad: bebé real. Si tenéis pensado verlas os recomiendo ver esta trilogía antes de la de Vanessa Hudgens porque los protagonistas salen al final de la segunda parte y aunque es un plano sin importancia hace ilusión verlos ahí.

Amor de calendario


 Con esta película inaguré mi etapa navideña de este año por principios de noviembre jejejeje. En mi defensa diré (fue la "excusa" que le di a mi hermana) que no es muy navideña del todo así que os sirve por sí aún no estais muy ambientados del todo en la Navidad.

El argumento de esta película es que dos almas solitarias digamos, hacen una especie de pacto porque están cansados de que sus familias y entorno digan siempre que no llevan ningún acompañante, qué por qué no tienen pareja... Entonces los protagonistas deciden verse y celebrar juntos todas las festividades del año como Navidad, Año Nuevo, San Valentín o el 4 de julio.

Navidad nupcial

 

 

 

Esta ha sido una de las películas que he visto en esta temporada navideña y como no ha podido ser de otra forma la he disfrutado mucho ya que se juntan dos cosas que me encantan ver en las películas: las bodas y la Navidad.

En esta película nuestra protagonista decide comenzar un negocio de organizadora de bodas y se adentra en la aventura con la boda de su prima que será el día de Navidad. Pero no todo va a ir sobre ruedas ya que de la nada aparece un exnovio de la prima de nuestra protagonista que pondrá todo patas arriba y que cambiará la vida de nuestra protagonista y de su prima.

Flechazo a primera vista


 Otra de las de esta temporada aunque no estoy segura de si es nueva en Netflix o ya estaba el año pasado. Cuando leí el argumento me apetecía verla solo por que estuviera desarrollada en una fábrica de juguetes.

Una encargada de embargos (no sé bien como se llama esta profesión, perdonadme) tiene que viajar hasta Laponia para cerrar una fábrica de juguetes de madera pero su dueño y sus empleados harán todo lo posible por conquistarla y evitar que le cierren la empresa. De las cosas que más me han gustado de esta película ha sido ver todos los escenarios que me parecen una fantasía.

Y hasta aquí mis recomendaciones de películas románticas navideñas que espero que os hayan gustado. ¡Nos leemos muy pronto! Esta semana no habrá entrada el viernes como solía publicar, ya que esta publicación es para volver a tomar contacto con el blog 🙈 Así que si no pasa nada nos leemos el lunes porque ya echaba mucho de menos escribir por aquí. ¡¡¡BESITOSSS!!!


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo cierto es que cada vez soy más Grinch así que no creo que me anime con ninguna pero agradezco igualmente tus recomendaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bienvenida de vuelta. De las que mencionas no he visto ninguna, ya que este tipo de películas centradas en la Navidad no son lo mío, pero la de Amor de calendario me llama la atención, así que no descarto verla en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Me encantan las películas temáticas pero yo la verdad es que en estas fechas soy más de ver clásicos: Love actually, Mujercitas y así jajaja que al final caen todas las Navidades ;D
    La que más me llama es Amor de calendario, creo que puede ser graciosa jajaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este mes me encanta ver este tipo de películas. Me llevo anotada Amor de calendario y Flechazo a primera vista.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :P
    He visto The princess Switch (que estuvo bien para pasar el rato) y estoy viendo Amor de calendario (me gusta Emma Roberts pero la peli me parece muy muy chorra >.<)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! de las películas que pones no he visto ninguna, y todas me llaman mucho la atención, así que eso significa que voy a hacer una maratón

    ResponderEliminar
  7. Hola hola, he llegado a tu blog de casualidad :D
    De todas las recomendaciones conozco la de cambio de princesa porque me la había apuntado pero nunca la vi XDDD
    me parece una excelente entrada porque tengo Netflix y a veces no sé que ver y yo amo las películas de romance así que me voy muy agradecida.

    Te invito a mi blog si gustas visitarme :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo últimamente estoy a tope con las películas/series navideñas, y mi última entrada es prueba de ello, jaja. Precisamente vi hace unos días "Amor de Calendario" y me gustó bastante más de lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.