Reseña: Landon. Todo por ti

24.2.21

* Título: Landon. Todo por ti
* Autor: Anna Todd
* Editorial: Grupo Planeta
* Páginas: 384
* Formato de lectura: Rústica con solapas
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
¡Holaa venteros! Hoy os traigo una reseña de un libro que me propuse leer en cuarentena y después estuvo también en mis lecturas para el verano pero que nunca llegué a leer porque ya sabéis que al final surgen otros libros por el camino que sustituyen a los pendientes. 

Este libro lleva en mis estanterías desde febrero de 2017 (lo bueno de anotar la fecha de compra en mis libros), cuatro años en los que por unas cosas u otras he ido dejándolo de lado aunque ahora me arrepiento de haberlo hecho ya que aunque no es una continuación de After sí que aparecen sus personajes y cosas de la trama que no recordaba bien por lo que he estado a veces un poco perdida.

El libro ocurre durante la estancia de Landon, el hermano de Hardin, en Nueva York cuando se va a estudiar allí y comparte piso con Tessa. Yo no lo recordaba pero Landon se fue a estudiar allí por su exnovia, Dakota, quien lo deja justo antes de mudarse a Nueva York. 

En este momento no consigo recordar en qué punto de la saga After se sitúa la historia porque es en alguna pelea entre Hardin y Tessa porque están separados pero no tengo ni idea, ya os digo que apenas recuerdo nada de estos libros solo la historia por encima.

Y bien, ¿qué me ha parecido la historia? Pues un huevo sin sal la verdad. Me ha dado rabia empezar este libro ilusionada por recordar a los personajes y sobre todo conocer más a Landon que recuerdo que fue alguien que me gustó en la saga y no he encontrado nada de eso.

Toda la trama se me ha hecho algo pesada porque no pasa absolutamente nada, Landon nos cuenta su día a día y ya está. Su trama amorosa que podría ser lo interesante se me ha hecho muy lenta y al igual que con el resto de la novela me da la sensación de que no ocurre nada. Hay una especie de triángulo amoroso entre Landon, su ex Dakota y una amiga de Tessa, Nora. Al principio pensaba que este triángulo me iba a gustar y era lo que me iba a enganchar a la historia pero nada más lejos de la realidad.

Los personajes se me han hecho muy planos, que vale ya estaban más desarrollados en los otros libros pero yo que sé, un poquito de intensidad. La única interesante es una compañera de trabajo de Landon que es tan secundaria que solo aparece un par de veces a lo largo del libro.

Tengo que reconocer que he hecho en ocasiones un poco de lectura en diagonal porque quería terminar el libro para ponerme con otra cosa y sabía que si empezaba a la vez otra novela iba a abandonarlo. A pesar de eso tengo la segunda parte de la bilogía y creo que ya le daré otra oportunidad y espero que ocurra algo interesante que me atrape más que esta. Tal vez si ahora leyera After pensaría lo mismo que con este libro pero es que en la saga por lo menos había conflictos, muy tóxicos eso sí, entre Tessa y Hardin que me hacía querer leer más y engancharme.

Sinceramente no sé que más contaros porque ni siquiera puedo hablar de los personajes porque no he conectado realmente con ninguno. Solo espero que cuando lea la segunda parte mi opinión cambie un poquito, aunque para leerla me voy a tomar un tiempo.



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Nosotras leímos la tetralogía de After el año pasado y salimos tan escaldadas que no nos hemos querido aventurar con estas novelas. La verdad es que no me sorprende nada lo que comentas sobre como se te hizo pesada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estos libros lo leí hace años y ya ni recuerdo nada, pero si recuerdo que no fue la gran cosa.
    Que pena que no te haya gustado, espero que la segunda este mejor..no podría decirte mucho porque no me acuerdo de nada jaja.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo lo leí hace tiempo y coincido bastante contigo, el libro no da mucho de sí (aunque Landon no me desagradó) y se nota demasiado que su única finalidad es aprovechar el tirón de After. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo paso de leer este libro, porque ya intenté leer la saga "After", y no me gustó nada. Por lo que veo este será igual de malo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! nunca he leído a esta autora, pero según veo sus historias no son para tanto y pues no creo que los lea nunca

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo leí los libros de After y no me gustaron mucho, así que con este no creo que me anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Recuerdo que leí la saga After porque enganchaba mucho, pero odiaba a Hardin con todas mis fuerzas. Me caía bien Landon y Tessa a veces... pensaba leer en algún momento este libro, pero todas las reseñas que leo sobre él son malas. Ahora con tu opinión veo claramente que sería un tiempo perdido. Siento que no lo hayas disfrutado como debía haber sido.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    El libro no lo conocía pero si que me suena la autora por su saga After, que no la he leído y ni quiero. No creo que lea este libro tampoco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.