Hablamos de... Los Bridgerton

15.2.21

 ¡Hola venteros! Estoy emocionada con solo haber escrito el título de esta entrada. No sé a vosotrxs pero a mí me ha pasado el fenómeno Bridgerton como una apisonadora y ahora no sé hacer otra cosa que pensar en los vestidos, en la música, en los escenarios y en el Duque. Sí, estoy en un continuo bucle.

Tengo que reconocer que cuando estrenaron la serie no tenía pensado verla, no sé, no me llamaba a primera vista mucho la atención y eso que había leído que era una especie de fusión entre Orgullo y prejuicio y Gossip Girl. Vamos, la combo perfecta.

Total que al final después de verla a todas horas en instagram y de que una amiga me dijera que la viera porque era totalmente para mí decidí lanzarme de cabeza y aunque el primer minuto y medio no me terminó de convencer, en el minuto 2 ya estaba totalmente enganchada.

Para aquellxs que aún no sepan de que va la serie (replantearos el rumbo de vuestra vida porque es casi imposible no haber escuchado hablar de ella, es bromisss jajajajaja). Bueno os cuento, está ambientada en el Londres victoriano por lo que hay que pensar que hay cosas que son de esa época como la trama principal de la serie que es el cortejo y la búsqueda de un marido como único objetivo, os aviso para que no os tiréis de los pelos.

Además hay una tal lady Whistledown que escribe una revista de sociedad con todo lo que se cuece en los bailes y en la alta sociedad, informando de los cortejos del momento y de cualquier otra cosa que suceda durante la temporada.

Y que queréis que os diga, me ha encantado. No voy a deciros nada más de la trama porque me apetece hablar de lo maravillosa que es la serie y compartir con quien esté igual que yo esta pasión. No sé por dónde empezar. Los escenarios... maravillosos, son absolutamente preciosos, igual que los decorados, tienes que estar mirando a mil partes para no perderte nada porque es un auténtico espectáculo visual.

Continuo con el vestuario que es una auténtica pasada y encima hay que añadir que a mí todo este vestuario de época me vuelve loca y solo quiero ponerme uno de esos vestidos (aunque dudo un poco que ese corte en el pecho a mí me siente bien). Obviamente los vestidos de Daphne, nuestra protagonista, es increíble pero es que ninguno se queda atrás. Todo el atrezo de la reina es alucinante, con esas pelucas, a cual más increíble, y esos maravillosos vestidos.

En serio, daría lo que fuera por colarme un día en la grabación y ser una extra, no pido más, solo llevar esos trajes por una vez en mi vida. ¿Alguien más con este sentimiento?😂


Y qué decir de los bailes... alucinante el espectáculo que se forma. Es que en sí toda la serie es un espectáculo. Es de esas series en las que mientras la ves no puedes estar haciendo nada porque necesitas ver cada detalle que sale y no perderte nada. Qué decir de la música, canciones actuales como Bad guy llevadas a orquesta y que cuadran perfectamente con la época. Tengo la banda sonora de la serie en bucle, en serio os lo digo.

Y ya por último  y dejo de ser tan pesada con tanta fotito hoy (pero entendedme, la ocasión lo mere
cía) tengo que hablar de Simon, el duque. Debo reconocer que cuando lo veía por insta no me parecía para que todo el mundo estuviera suspirando por él, perdona Ana del pasado no sabías lo que decías. Me encanta básicamente y a modo de resumen JAJAJAJA.

Fin de mi oda a Los Bridgerton. Creo que voy a empezar a leer los libros aunque no aseguro nada.  ¿Estáis tan absorbidos por la serie como yo?


 



14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó la serie, flipé mucho con la banda sonora y la historia me atrapó tanto que en dos días la vi jajaja deseando tener otra temporada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me has dejado con muchísimas ganas de verla, aunque antes quiero leer los libros.
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Seguramente la vea pronto, porque me llama mucho la atención. Si está detrás Shonda Rhimes seguro que me gusta, porque me encanta "Anatomía de Grey". Quería empezar también la saga, pero si tengo que esperarme a leer todos los libros, creo que no veré nunca la serie xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He visto la serie hace poco después de leer el libro y la verdad es que no podía parar de verla. Tampoco pensaba que me iba a gustar tanto al principio, pero la verdad es que una vez que empecé no pude parar de verla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!

    Coincido totalmente en que esta serie es una delicia de ver. A mi también me encantaría ser un extra jaja es que con esos bailes, esos vestidos, esos peinados... ains, que maravilla.
    Eso si, en cuanto a trama y personajes me parece bastante floja, espero que mejore en las siguientes temporadas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Justo me dijo hoy mi hermana que voy a ser la única que no ha visto la serie pero sigo en el convencimiento de que no quiero verla mientras no lea los libros así que tardaré jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí también me encantó la serie, la empecé porque la gente no paraba de hablar de los libros y la verdad es que tiene mucho enganche, pienso igual que tú, aunque no he visto Gossip girl, eso sí. Yo no sé si me empezaré los libros, creo que de momento seguiré a espera de una nueva temporada de la serie. Un saludo.
    Posdata: acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola n.n
    Somos nuevas por tu blog y nos quedamos por aquí. Adoro como se ve, lo tienes re precioso<3 Diane se vio esta serie cuando salió y yo aun no he decidido vérmela. Pero estoy considerándomelo seriamente ya que hace mucho no me siento a ver una serie que me enamore. Gracias por tu entrada, la he disfrutado♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues yo la tengo pendiente de ver pero lo que sí he hecho ha sido empezar a leer los libros xD La verdad es que los trajes me parecen preciosos. Me alegro que la hayas disfrutado tanto, yo también querría de hacer de extra una vez en la vida xDDDD Me pondré pronto con ella.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Estoy que me muero por ver la serie pero me niego a hacerlo sin haberme leído los libros, así que mi misión principal es leer los 4 primeros que son los que me han aconsejado leer para ver la primera temporada, porque al parecer al final de esta hay un pequeño spoiler del cuarto libro, y yo spoiler no gracias jajaja
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado la serie, la verdad es que estoy deseando de ver esos paisajes y el vestuario, también me flipa el vestuario de la época vaya y para qué mentir, ese Duque es digno de admirar jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! yo aun no veo la serie ni leo los libros, pero la mayoría ya la ha visto que me siento mal jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No paro de leer muy buenas opiniones de esta serie, parece que esta gustando mucho. Yo tampoco soy del estilo de estas series, pero con tantas cosas buenas que tiene me están entrando muuuchas ganas de verla ya.
    Genial post.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    Excepto por un par de cambios que no me gustaron porque cambian demasiado las historias de los hermanos, me enganchó y gustó mucho :P

    Besossss ^^

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.