Propósitos literarios 2017

1.1.17

¡Feliz año nuevo venteros! No me lo puedo creer, llevo toda la tarde preparando la entrada y ahora se me borra entera de repente... Pero bueno intentaré recordar todo lo que ponía, porque he estado intentando recuperarla o al menos una parte pero es imposible. Básicamente decía que llevo sin hacer propósitos literarios desde el 2015 si no recuerdo mal. Siempre me han encantado este tipo de cosas, pero al final no los cumplo o se me olvida completarlos.

Este año quiero volver a la carga, pero no con un reto sacada de un sitio concreto, sino que voy a ir cogiendo cosas de aquí y de allí y elaborando mis propios propósitos. Además, como cada año voy a seguir el "reto" de Goodreads, para el que me voy a poner este año 55 libros, espero no hacer trampas, porque siempre acabo disminuyendo el número para lograrlo... Así que os dejaré aquí la barra de progreso.



 

   


      2017 Reading Challenge
   


     

        Anav.p has
             read 3 books toward
             their goal of
             55 books.
     

     

       
hide

     

     

        3 of 55 (5%)
     

       

          view books
       

 

    


Y ahora os dejo la selección que he hecho para mis propósitos del 2017:
1. Libro con la portada blanca: El dulce vuelo de las mariposas
2. Libro en el que aparezca algo relacionado con el agua en la portada
3. Libro en el que haga frío
4. Historia en la que llueva durante alguna parte
5. Libro con la portada roja
6. Libro en el que suceda algún crimen
7. Libro en el que aparezca un bosque o algo relacionado en la historia o portada
8. Libro con la portado rosa
9. Primer romance del año
10. Libro con un título largo
11. Libro con más de 400 páginas
12. Libro en el que aparezcan armas o una guerra
13. Libro ambientado en verano: La voz del viento (próximamente)
14. Libro en el que se muera algún personaje: Los girasoles ciegos
15. Libro con una adaptación televisiva o cinematográfica
16. Una novela gráfica: Umor y hamor (próximamente)
17.  Un libro que empecé a leer y no terminé
18. Libro pendiente desde hace tiempo
19. Libro del que no conozca su trama
20. Libro con final trágico

Creo que estos eran todos los propósitos, aunque el 13 no estoy muy segura de que estuviera... Así que poco a poco iré rellenando esta entrada, cumpliendo con mis propósitos, ¿los lograré?

¿Tenéis propósitos? ¿Cuáles son? Dejarme en los comentarios enlaces a vuestros retos, que me encanta cotillear, jejeje. 

6 comentarios:

  1. Espero que los consigas todos! Yo también tengo unos cuantos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, jajaja. Pues ahora me paso por tu blog para verlos. <3

      Eliminar
  2. ¡Guapa! Seguro que los cumples, si lo divertido es verlo avanzar♥ Sin prisa~
    Es horrible cuando se te borra todo, yo por mi parte he decidido escribirlo todo antes en un word y así lo tengo guardado xD
    Yo me he apuntado a un montón, porque reto que veo y me llama un poco la atención, reto al que me apunto jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, voy a intentar ser constante.
      Creo que eso voy a hacer a partir de ahora... porque internet tiene muchos fallos y luego pillo un cabreo del millón.

      ¡Espero que los cumplas todos! Quien sabe si yo voy añadiendo algo más... porque hay muchos que me llaman la atención.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa! Oye, me parece super buena idea esto que has hecho de hacer tu propio reto cogiendo un poco de aquí y un poco de allá :) Yo tengo aún que apuntarme a algunos (que acabarán siendo muuuuuuchos).

    Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He hecho esto porque creo que así los voy a cumplir sí o sí. Es que esto de los retos es una adicción, ¿eh? jajajaja

      ¡Pues bienvenida! Yo a ti ya te conocía y te seguía, de hecho en la entrada de la lectura conjunta te mencioné *-*

      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.