Sorteo de Reyes - cumple

6.1.17

¡Hola venteros! Hoy es la noche más mágica del año, ¡vienen los Reyes Magos! Como sé que muchos estáis abriendo los regalos, disfrutando de ellos o a la espera no me entretengo mucho. ¡Traigo otro SORTEO! Por dos motivos: el primero hoy son los Reyes y que mejor regalo que un libro y el segundo es que este mes es mi cumple!! Fechas que coinciden con el principio (hoy) y final del sorteo.



En esta ocasión sorteo dos ejemplares en físico de "Amores ausente" de Gabril Neila, que muy generosamente me ha cedido los ejemplares. Uno de los ejemplares lo estoy sorteando mediante Instagram, donde los pasos son muy rápidos, si pincháis aquí iréis a la foto con las bases y otro por aquí. El sorteo es solo nacional (España), lo siento, alguna vez intentaré hacer uno internacional.

Las bases obligatorias son:
· Seguir mi blog
· Comentar

Todo lo demás es optativo. No me enrollo más, os dejo con el formulario y que seáis muy felices.

a Rafflecopter giveaway


9 comentarios:

  1. Participo! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y feliz cumpleaños, por cierto xD
      Ahora sí, besos!

      Eliminar
  2. No puedo participar debido a que soy de Uruguay, pero espero que tengas suerte con este sorteo y ¡feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo me voy a apuntar aquí también... xD
    Seguro que cuando sea el día se me olvida, así que feliz cumpleaños♥♥♥♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Gracias por participar en mi sorteo, me apunto yo también a el tuyo que parece muy interesante! Me llama mucho la atención el libro :) aunque nunca tengo suerte con los sorteos jaja Madre mía si que es coincidencia lo de nuestros cumples! jaja aunque el tuyo por lo que veo queda mucho menos, pero ¡felicidades adelantadas!:D ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.