¡¡Lectura conjunta!!

24.12.16

¡Hola venteros! Por fin traigo esta entrada que tanto tiempo llevo preparando. Tras mucho tiempo dándole vueltas, hablando con unos y otros... hoy puedo decir que por Navidad llega la primera lectura conjunta del blog junto con mi ahijada de Where are my books?
Venga os cuento un poquito más. La lectura conjunta será del libro El duende negro, sí el mismo libro que estoy sorteando en mi blog, como véis este autor está teniendo plena confianza en mí, así que millones de gracias J.R Corch. Tranquilos, muchos estaréis pensando que no tenéis el libro, pero por suerte el autor va a mandar un ejemplar en pdf a cada uno de los participantes.

Esta idea de que el autor mande un ejemplar en pdf la vi en el blog La reina lectora, no sé si alguien más lo ha hecho, tampoco estoy muy puesta en lecturas conjuntas. La lectura se inicia el día 1 de enero, hasta el 28 del mismo mes, porque que hay desde hoy hasta el 31 como máximo para apuntarse, si alguien llega más tarde se verá lo que hacer.

Y bien, hay una serie de condiciones para participar, muy sencillas y que a cambio de recibir el libro gratuitamente no son nada:

· Es necesario publicar una reseña, ya sea en el blog, Goodreads o Amazon. Estas reseñas se publicarán el mismo día, que ya se acordará conforme se vaya hablando en el grupo.
· Las reseñas se anunciarán por Twitter, mencionando a una editorial que se habrá decidido antes para que sepa la existencia de la novela y la valore para publicarla.
· Hacer difusión de la lectura para que más gente participe :D

¡Y esto es todo! Así que os animo a todos a participar, el libro merece la pena y si finalmente participáis estaremos en contacto durante el mes de enero.



Y esto es todo por hoy, os deseo que paséis una feliz nochebuena y que no os atragantéis con los polvorones.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya sabes que cuentas conmigo.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Claro que sí, de todas formas rellena el formulario.

      ¡Besos y feliz Navidad! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Definitivamente me apunto encantadísima a esta lectura conjunta♥ Por cierto, veo por el comentario de arriba que hay un formulario, pero yo no lo veo :O
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Perdón, por lo visto falló algo, pero ya lo he arreglado.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!! Muy buena iniciativa. Gracias por la info! Aprovecho para avisarte de que he abierto en mi blog un concurso, por si estás interesad@ en participar: http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/2016/12/concurso-celebracion-200-seguidores.html
    Gracias!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Yo no me apuno a esta LC, no creo que tuviese tiempo para leer el libro y tampoco me llama lo suficiente como para intentarle pero espero que se apunte mucho gente y lo disfrutéis :)
    Si haces alguna otra más adelante, estaré atenta y si eso me animo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Espero que más adelante te animes a participar en otras lecturas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Ya he rellenado el formulario. Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...