50 cosas sobre mí

3.7.15

¡Hola venteros! Hoy me sentía inspirada y he decidido contaros algo más sobre mí, creo que está bien abrirse de vez en cuando con los lectores, estoy da un toque de cercanía y familiaridad, así que he decidido hacer el TAG de 50 cosas sobre mí. Así que me dejo de charla y os dejo con el TAG...

1. Me llamo Ana, pero firmo tooooodoos mis post con Ana V.P, Ana Vientos de Papel, así que la V y la P no corresponden a mi apellido.

2. En mi grupo de amigas somos varias Anas por lo que yo soy Anichu ;P

3. Tengo 16 años. (16 añitos fieraaa me creía el rey del mundoooo con mi lema por banderaaa, lo que digan yo no escuchoo...)

4. Me encanta leer, se me pasan las horas volando y apenas me doy cuenta.

5. Los animales y yo no somos muy amigos... sobre todo los perros...¡me dan pánico! Y hay muchas personas que no entienden mi fobia jajajaja.

6. ¿Alcantarillas? No por favor. Me da la sensación de que se me va a caer algo. Tengo alcantarinofobia, jajajaja (¿existe o me he inventado el nombre?)

7. Tengo una obsesión con los pendientes, estoy obsesionada y continuamente me los toco para saber si siguen o no en mis orejas.

8. Soy una chica de CIENCIAS y aunque detesto el mundo animal, la sangre y me de cosa estudiar los órganos, me he metido por la rama de la salud... soy incomprensible jajajaja.

9. De pequeña quería ser periodista o profesora, después economista y ahora que es cuando se va acercando la hora tengo muchas dudas. Me gusta farmacia, química, bioquímica, biotecnología, biomedicina, ingienería genética y no se que hacer...

10. Soy una persona muy romántica pero nada empalagosa, detesto a las personas empelagosas. El amor se da en pequeñas dosis.

11. Mi gusto musical es peculiar... me encanta la copla o canción española, los que no sepáis que tipo de canción es, me refiero a las canciones de Marifé de Triana, Rocío Jurado, Concha Piquer... Y yo digo que llevo la copla en la sangre, me encanta y disfruto con estas canciones. También me encanta el pop (Pablo Alborán <3, Dani Martín <3, Malú, Adele, Lana del Rey, India Martínez...) y disfruto escuchando música clásica.

12. Soy española, andaluza y malagueña. Casi na' ;)

13. Soy una persona muy independiente.

14. Aunque a simple vista puedo parecer desordenada tengo las cosas muy ordenadas y si me las tocan, ya no sé donde están.

15. Soy una compradora compulsiva de libros, cuando encuentro una oferta los compro, aunque no conozca para nada el libro.

16. Soy coleccionista de marcapáginas (puntos de libro) y para ser feliz tienen que conjuntar la portada del libro con el punto de libro.

17. ¡Me encantan los papeles! Acumulo papeles y papeles, me encanta manejarlos, jajajaja.

18. Tengo una guitarra pero ya no sé tocarla, me costaba trabajo ser constante ensayando porque yo quería cogerla y tocar una canción así sin más, sin tener que aprender.

19. Tengo tres sueños que quiero cumplir antes de morir: montar a caballo, bailar ballet y tocar el piano.

20. Hablando de muerte... me asusta.

21. Antes era muy tímida aunque he dejado atrás esa timidez y ahora soy la más lanzada de mis amigas, nunca quieren pedir, preguntar... siempre recurren a mí.

22. Me encanta disfrazarme, en los 16 años que tengo no me he perdido ni un carnaval (bueno quizás el que tenía meses y un año)

23. Me encanta vestirme de gitana (flamenca) disfruto como la que más. Poco a poco voy teniendo más vestidos.

24. La parte del cuerpo humano que menos me gusta son los pies, los odio, aunque son fundamentales en nuestra vida no me gustan nada, creo que esto viene del complejo que tengo con mis horrorosos pies.

25. Soy una apasionada de la Semana Santa, lo podéis comprobar aquí.

26. Las estaciones del año que más me gustan son el invierno y la primavera (aunque ahora que me ha salido una alergia bastante fuerte no sé si cambiaré de opinión)

27. No me gusta el calor. En invierno si tienes frío te puedes tapar hasta que no tengas, pero en verano no puedes estar fresquito porque hay un momento en el que no te puedes quitar nada más... y aún así sigue haciendo calor.

28. Lo primero en lo que me fijo en una persona es en los ojos y en los dientes.

29. No tengo preferencia por ningún color de ojos, lo que me gustan son las miradas y no los colores. Hay ojos que hablan por sí solos y esto es lo que realmente me gusta.

30. Tengo los ojos marrones claros tirando a color miel y en ocasiones verdes oscuros.

31. Me resultan muy importantes las manos de las personas, no me gustan las manos feas sin cuidar, ni tampoco un hombre con manos de mujer.

32. No puedo con las personas mentirosas, la sinceridad ante todo.

33. Hasta el año pasado practicaba natación y me encantaba, pero este año estaba bastante agobiada con los estudios y decidí no seguir, una pena.

34. Soy una persona muy impaciente.

35. Soy muy nerviosa, siempre tengo que hacer algo, no puedo estar quieta y en ocasiones llego a poner nerviosas a las personas de mi alrededor, creo que este es otro de los motivos por los que nació el blog, no puedo estar sin hacer nada y tengo que tener ocupaciones en mi tiempo libre.

35. Me considero creativa, por eso creé el verano pasado un canal en youtube en el que hacía manualidades, que actualmente tengo abandonado.

36. Soy muy detallista, mis amigas dicen que cuando tengan novio y les hagan regalos les van a decir que los míos eran mejores (siempre les hago algún detalle).

37. Tengo muy buen olfato y oído, escucho cosas que la gente se cree que está diciendo en voz baja y que nadie se va a enterar. 

38. Me encanta el olor de las colonias y perfumes, pero en exceso me agobian.

39. Tengo bastante genio y puedo llegar a ser muy muy cabezona.

40. Tengo mucha imaginación, me monto en mi cabeza cada película.

41. Siempre he querido ser como Sissi emperatriz o como María de las Mercedes, porque me encantan los trajes de esa época y la época en sí.

42. Soy bastante impuntual, menos mal que la mayoría de mis amigas también lo son...

43. Tengo alergia al sol, vaya, me da reacción alérgica y me salen ronchas, pero por suerte en los últimos años estoy controlando esto.

44. Prefiero la piscina a la playa. En la playa hay demasiada arena y... peces...

45. Me encanta la Navidad y el espíritu navideño.

46. Soy católica practicante y me siento orgullosa de ello.

47. Me dan susto las atracciones algo peligrosas... y no tanto... que le vamos a hacer... a pesar de todo disfruto en los parques de atracciones y en las ferias, aunque me monto en lo que considero estrictamente seguro, jajajajaja.

48. Me encantan los parques acúaticos a diferencia de los de atracciones. En un parque acuático me monto en cualquier sitio, no me importan ni la altura ni la forma.

49. Antes no me gustaba para nada el negro, no quería ninguna prenda de ropa negra, en cambio ahora considero el negro un color elegante y tengo varias prendas de este color.

50. Me encantan las películas románticas y los dramas... y si me hacen llorar mejor <3

Al final se han quedado varias cosas en el tintero, pero bueno si queréis saber algo más decírmelo en los comentarios y ya os responderé. 

¿Compartís alguna cosa conmigo? ¿Os ha sorprendido algo?

10 comentarios:

  1. :O :O

    Aquí otra malagueña!
    Me ha sorprendido el miedo a los perros, yo es que amo todos los animalitos habidos y por haber. También soy muy fan de la navidad y prefiero la piscina :_

    Me ha gustad mucho tu entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olee! ¡Viva Málaga! Jajajajaja. Estoy acostumbrada a que la gente se sorprenda de mi miedo a los perros jajajajaja y siempre que paso por al lado de un perro y me retiro (levemente si es tranquilo y mucho si lo veo alterado) me dicen no pasa nada, pero la cosa es que a mí sí porque les tengo pánico, jajajajaja.

      Vaya entonces coincidimos en varias cosas jajajaja.

      Muchas gracias <3 quería compartir algo más de mí porque realmente nunca me había abierto mucho.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Hola ^^, me he dado cuenta de que tenemos mucho en comun ^^, te escribo aqui porque no me deja añadir un comentario :(.
      Saludos n.n

      Eliminar
    3. ¡Hola! Anda! y, ¿qué tenemos en común? No te preocupes cualquier lugar es bueno para comentar.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola, conocí tu blog por la isla de los blogs y me gustó mucho, me quedo por acá :* saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! a mí me pasa lo mismo, prefiero la piscina... la arena y los peces... sobretodo los peces jaja un beso, me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no puedo ver los peces jajajaja, si me dicen mira un pez le digo a esa persona que se calle que sino me salgo jajajajaja, pero después me encantan las olas.
      ¡Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  4. Hola!! Yo también he conocido tu blog por La isla de los blogs, así que por aquí me quedo. A mí la arena de la playa tampoco me gusta (y mira que viví muchos años en una zona de playa), pero ahora cuando voy me da un asco que se me quede pegada!! O.o
    Un beso, y nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida a mi rinconcito! Sí, es que te pones la crema y el aceite y pumm arena encima, por lo que veo no soy la única a la que no le encanta la playa jajajajaja.

      ¡Besos! Espero leerte pronto!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.