Porque puedes ser poeta#3

27.7.15

¡Hola venteros! Hacía tiempo que no publicaba nada de esta iniciativa y tiene su explicación: no hubo participación en la última hasta hace poco. ¿Qué tal si vemos como va nuestro poema?

El silencio reinaba en la casa,
y las golondrinas alzaban el vuelo por tu ventana,
mientras yo paseaba pensando en nada
pensé en aquella horquilla con una violeta
y quise arrancársela con mi pupila.
 No sé a vosotros, pero a mi me encanta el resultado. Al final resulta que han pegado las frases y todo, jajajaja. Y como el poema este me gusta así lo voy a dar por finalizado. ¿Qué nombre le podemos poner? ¿Se os ocurre alguno? Pensad y si os ocurre alguno dejármelo abajo porque ahora mismo mi mente está en blanco...

Y ahora es el momento de empezar con otro poema y a ver si este nos sale más largo o más corto, jajajaja, depende de como vaya lo acortaré o alargaré, aunque tranquilos siempre pondré todas las frases que me escribáis. Así que aquí va la primera frase...

Una música sonaba de fondo
Es que estoy escuchando música y ha sido lo primero que se me ha ocurrido, jajajaja. Ya sabéis ponedme la primera frase que se os venga en este momento a la cabeza, aunque sea "que tía más pesada con las frases" JAJAJAJA.

¡Hasta la próxima!
 

8 comentarios:

  1. el dolor me dejaba inerte

    me gusta esto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! Gracias de nuevo por participar, a mí me parece una iniciativa divertida.

      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que está muy muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. y tú suspirabas sin razón...

    se me ocurre esta frase :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Me ha gustado mucho y esta idea creativa me encanta, en mi clase de literatura universal hicimos un poema también :D

    Contribuyo con una frase: gritaban mis sueños con tinta negra.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Bienvenida ante todo! ¿El poema así de este tipo?

      Muchas gracias por participar.

      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.