Ya echaba de menos mis charlitas...

5.5.15

¡Hola! Hacía tiempo que no me sentaba delante del ordenador y os hablaba, ¿el motivo? Falta de tiempo. He intentado llevar el blog lo más actualizado posible, pero no he podido lograrlo al 100%. No sé por donde empezar...

Bueno, en primer lugar voy a anunciar un sorteo en el que participo, bueno participo en varios pero este me ha llamado la atención por su originalidad. Es en el blog De Londres a París y lo original de este sorteo es que no se sortea nada en concreto, me explico, el sorteo es de un libro, pero ese libro lo eliges tú y ellas van y te lo compran. A mí me ha gustado mucho la originalidad porque nunca había visto nada por el estilo.

No sé si habréis visto la iniciativa del blog Porque puedes ser poeta..., pero por si acaso aún no la habéis visto os dejo aquí el enlace a la entrada en la que se explica que es. Ayer volví a publicar otro post y espero que haya más participación y como os dije no tenemos que ser poetas profesionales, yo no lo soy y se me da fatal la poesía, solo hace falta poner la primera frase que se te pase por la cabeza. A ver si conseguimos escribir un poema gracioso.

Recientemente he hecho un diseño para un blog y me gusta bastante el resultado, aunque por supuesto tiene que mejorar en mucas cosas. Os dejo aquí el enlace al blog. Se llama Curiomundi y en él podéis encontrar respuestas a preguntas muy curiosas como ¿Por qué bostezamos? o ¿Por qué lloramos?. Os animo a pasar, algunas cosas son realmente sorprendentes.

Hablando de diseño os quiero decir que estoy pensando en hacer un nuevo diseño para el blog, aunque aún no sé que colores utilizar ni de que estilo hacerlo, lo que sí tengo claro es que le voy a poner un menú superior, porque le tengo ganas de hace tiempo, en el que por supuesto pondré todas las secciones nuevas que en este no aparecen. También pondré los iconos de mis redes sociales, de las que probablemente desconocéis la existencia.

Y ya llevo un rato con el diseño vuelvo a recordar que tengo planeado hacer un sorteo cuando llegue a los 100 seguidores, en el que sortearé una plantilla o dos... no sé depende de mi disponibilidad, jajajaja.

Quiero decirles a todos aquellos blogs que sigo que estoy aquí y que no me he ido, aunque no me pase por sus blogs a comentar. La semana pasada abrí mi perfil de blogger y me pasé de blog en blog comentando en todos y cada uno de ellos, porque los comentarios son algo que siempre alegran y por eso trato de comentar, aunque mi falta de tiempo me lo impida :(

Creo que por el momento no tengo que deciros más cositas, bueno sí, que intentaré subir alguna cosilla de diseño, que también hace tiempo que no subo. Tengo planeado subir como cambiar el color de seleccionado de un texto, poner un botón de suscripción, hacer las imágenes transparentes al pasar el ratón por encima y poner el botón subir, pero a ver que pasa con mi tiempo libre...

¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.