Reseña: No me llames princesa

7.5.15

* Título: No me llames princesa
* Autor: Connie Jett
* Editorial: Zafiro
* Páginas: 81
* Formato de lectura: E-book
Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinv entándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?



Hace tanto tiempo que leí esta pequeña historia que ya apenas me acuerdo, por lo que no puedo dar muchos detalles acerca de la historia ni de los personajes. Este libro me lo leí en tan solo un día, vamos que fue empezarlo y terminarlo, porque como veis por el número de páginas es muy cortito. No es ninguna novela profunda, ya que en tan pocas páginas no da tiempo a mucho, pero sí que es una novela para desconectar y "salir" de la rutina literaria o de un libro demasiado pesado.

La historia es "divertida" ya que esta mujer hace lo imposible por salir de esa ruptura, haciendo todo tipo de locuras que aparecen en una lista de cosas que tiene que hacer antes de cumplir los 30. Una de ellas es acudir a una boda cualquiera, en la que no conoce a nadie.

Tampoco es una novela que te deje marcada con facilidad, dada su corta extensión, que no da para encariñarse con los personajes ni con la historia, ya veis que a mí se me ha olvidado casi toda la historia debido a que la leí hace tiempo y no pude escribir la reseña.

Os recomiendo esta historia a las mujeres, no creo que a los hombres le interesen y les guste estas pequeñas historias de mujeres, en la que solo se habla de ellas y de sus vidas. Si queréis pasar un buen rato, leer algo diferente o divertido, olvidaros de esa novela tan pesada o despejaros, esta es vuestra lectura.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña y por leerme! Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a ti por comentar y por visitar mi pequeño rinconcito, me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario. Las gracias te las tendría que dar yo a ti por escribir esta divertida novela y hacer disfrutar a miles de lectores. ¡Un beso!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...