Más allá del océano...

24.5.15


¡Hola! No le hagáis mucho caso a la foto, simplemente la he puesto para decorar y ya que la tenía hecha pues quería compartirla con vosotros. Bueno puede que sí tenga relación con este minipost y es que es allí, más allá del océano donde me encuentro ahora mismo. De aquí a el 19 de junio (fecha en la que por fin seré libre) no sé si voy a publicar algo, ya que no tengo tiempo con tantos exámenes y trabajos finales.

Os pido disculpas a todos, os tengo, como e dicho millones de veces, una lista de reseñas pendientes que espero que cuando llegue la hora de hacerlas me acuerde todavía, aunque esto no pasará más ya que de los libros que me estoy leyendo recientemente estoy haciendo la reseña en una libretita muy mona que os quiero enseñar, claro cuando tenga tiempo.

Bueno nos vemos la semana que viene, mañana o el mes que viene, es una pena que no tenga ninguna entrada lista para publicar y poder ofreceros algo. ¡Disfrutar de estos días y ánimo con los exámenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.