¡Hola! Hoy os traigo de nuevo la iniciativa del blog Porque puedes ser poeta... El otro día, cuando publiqué la primera entrada de esta iniciativa me esperaba más participación, pero bueno tengo solución y es que iré con el mismo poema durante varias semanas.
Estoy pensando en cambiar el banner de la iniciativa, pero voy a tardar algo en decidirme, así que por el momento, en esta entrada no voy a poner ninguno, pero es algo provisional.
Antes de poner lo que llevamos de poema me gustaría aclarar una cosa. Una persona me puso un comentario en la primera entrada de la iniciativa diciéndome que le gusta la poesía pero que no se le daba demasiado bien y que por eso no participaba. Tranquilos, no se trata de un poema como los que estamos acostumbrados, es poesía subrrealista y se admiten todo tipo de versos (quien dice versos dice frases). Así que de nuevo os animo a participar y a poner lo primero que se os pase por la mente.
El silencio reinaba en la casa,
y las golondrinas alzaban el vuelo por tu ventana,
mientras yo paseaba pensando en nada.
Muchas gracias a Conejo Blanco por haberse animado a participar. Y ahora a continuar con este poema, poner la primera frase que se os ocurra al leerlo.
¿Os animáis?
"Pensé en aquella horquilla con una violeta"
ResponderEliminarVenga, que no decaiga :)
Fantástica frase! Muchas gracias por participar de nuevo ;)
Eliminar¡Besos!
Ahora que entiendo de que va la cosa, me animo!
ResponderEliminar"Y quise arrancársela con mi pupila"
¡Fantástico! Me alegro que hayas querido participar :)
EliminarMadre mía que frase... está llena de significado, ¡¡me encanta!!
¡Muchos besos!