Legado en tinta

1.8.16


¡¡Siiii venteros!! Ya tengo una ahijada y estoy super emocionada. Creo que no podía haber encontrado mejor ahijada ni en sueños, porque para aguantar a una madrina tan pesada como yo... Bueno seguro que estáis deseando saber quién es, pues se llama Belén y su blog es Legado en tinta.

Belén como ya he dicho es una chica fantástica con la que comparto el enrollarme como una persiana a la hora de escribir, hablar... Después adora los libros, me quedo con una frase suya: "Soy una amante más de esos fieles compañeros hechos de suaves hojas tatuadas con tinta, los libros". Nada más que ver la forma que tiene de describir lo que son los libros... ya dice mucho sobre ella.

En cuanto a su blog, aún no tiene mucho publicado, pero promete dar guerra, lo que pasa que las circunstancias aún no se lo han permitido. Así que pasaros y si os gusta lo que os cuenta quedaros por supuesto, que seguro que alguna que otra vez me encontraréis por ahí. Y por supuesto a ella la veréis por aquí más veces, ya que segurísimo que realizaremos muchos proyectos juntas.

Y hablando de proyectos... quería hablaros brevemente de un nuevo blog que he abierto, destinado exclusivamente a reseñar otros blogs para darlos a conocer. Todo nace a partir de no tener ganas ni querer esperar meses a que estos blogs reseñen el mío, así que me lancé a hacer uno yo. Así que si queréis que vuestro blog sea reseñado o ser colaborador para hacer las reseñas pasaros por aquí para saber más cositas sobre este proyecto.



6 comentarios:

  1. Hola!Me alegro mucho de que tengas ahijada. Y me encanta la iniciativa de tu otro blog, al que sigo también. Te dejo el link por si quieres pasarte. Besos
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Tras mucho dudar si abrirlo o no, me lancé a la piscina, jajajaja. Te animo a participar en la otra iniciativa, cuantos más blogs participen mejor ;)

      ¡Ahora me paso por tu blog! ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que tengas ahijada, ahora mismo le echo un vistazo a su blog también (por ahora solo he visto su cabecera mientras cargaba la página y me ha encantado, la verdad).

    También me pasaré por tu blog de reseñas de blogs :)

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ^^¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡¡Bienvenido!! Espero verte por aquí más veces ;)

      El blog de mi ahijada es precioso <3 tiene cuidado cada detalle, estoy segura de que además de la cabecera también te ha gustado todo el blog.

      Entonces espero verte también por mi blog de reseñas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ksdajasjdk No puedo dejar de decirte que me encanta tu blog! Es preciosooo!!!
    Y muy buen tutorial, gracias por la información.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...