Algo nuevo se avecina...

27.8.16

¡Hola venteros! Sí, lo sé, últimamente he estado un poco perdida por una serie de inconvenientes pero por suerte hoy ya estoy de vuelta. Hoy vuelvo a traer noticias, buenas sí, así que no hay motivos para preocuparos.

No sé si recordáis que hace tiempo la que fue mi madrina y yo hablamos acerca de una agenda. Ese proyecto al final se quedó en el aire. Iba a ser una agenda para un año completo de enero a diciembre. Pues bien como he dicho ese proyecto se quedó en el aire y yo siempre he tenido esa espinita de hacer una agenda. Intenté varias veces hacer una, empezando de cero, pero por varias razones, todas ellas desconocidas para mí no llegaba a terminarla. Hacer una agenda es un proceso complicado, que lleva tras sí muchas horas de trabajo.

¿Por qué os cuento todo esto ahora? Pues bien, queda muy poco para el inicio del curso escolar y tras la frustración del año pasado por no encontrar una agenda que se adaptase a mí he decidido hacer una adaptada a todas mis necesidades. Así que esta si tiene fin, espero que sea tal y como yo la quiero.

De momento no os voy a enseñar ningún adelanto, aún me queda probar el tema de la impresión, después, cuando compruebe que puede salir bien os enseñaré algo... Solo os digo que es la agenda perfecta para el curso 2016/17.

He pensado en hacer un sorteo, a ver si este tiene éxito porque los de plantillas nunca han salido muy bien... (os recuerdo que sigue activo el sorteo de una plantilla, pasa por aquí para saber más). Sortearé una agenda en formato pdf, después tendréis que imprimirla vosotros, pero os prometo que va a ser fácil. 

Además si no tenéis suerte y queréis haceros con la agenda intentaré ponerla a la venta por un precio bajo. ¿Por qué por un precio bajo? Pues porque yo soy de esas que buscan agendas por la red y al ver que cuestan 6€ no se me pasa ni por la cabeza por ver como es, ya que después hay que sumar los gastos de imprimirla...

Así que solo os digo que estéis muy atentos a mi blog en las próximas semanas para que no se os pase el sorteo. 

¿Estáis interesados en la agenda? ¿Usáis agenda?
 

2 comentarios:

  1. Hola! Participo en la iniciativa My Blogger Friend. Ya sigo tu blog (que por cierto es muy bonito), el mío es th3readersdiary.blogspot.com
    Allí te espero, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias! Enseguida me paso por el tuyo! :)

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...