¡¡¡SORTEO!!!

7.8.16


¡Hola venteros! Quería celebrar con vosotros este tiempo que llevo en la blogosfera y sobretodo mis seguidores, ya que ver tres cifras es mucho y no sabéis cuanto me entusiasma ver que crezco. Para celebrar esto, todo lo que me dais quiero hacer un supersorteo. Bueno, dejémoslo en sorteo solo, jajajaja.

No sé si sabéis que hace un tiempo hice uno y salió fallido, ya que no hubieron suficientes participantes, pero bueno espero tener esta vez más suerte.Como dije en la entrada Pedacitos de ti, voy a sortear una plantilla para tu blog, de BLOGGER, es importante ser de blogger, ya que todavía no controlo otras plataformas. Si no queréis un diseño completamente nuevo podéis apuntaros para corregir algunas cosas del actual diseño o cambiar el logo o añadir algo que os falte.

Ya os dije que con este sorteo voy a dedicar muchas horas, para que el ganador/a tenga la plantilla que siempre ha querido. Va a ser algo cocido a fuego lento, para demostrar mi agradecimiento y sin más, aquí os dejo las bases...

Las bases para participar son muy fáciles: 
Obligatorio:
· Ser seguidor del blog

Opcional: 
· Seguirme en twitter
· Seguirme en instagram
· Dejar un comentario diciendo que participas
· Compartir el sorteo
· Llevaros el banner a vuestro blog

El sorteo empieza hoy y terminará el día 6 de septiembre a las 12:00 am de la hora española. Tenéis un mes para participar, así que luego no digáis que os habéis quedado sin tiempo ;P

(Si no hay un mínimo de 15 participaciones el sorteo se declarará desierto, así que compartirlo para poder ganar la plantilla)



2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Ya estoy participando!
    Ya dejé programada una entrada en mi blog para mañana lunes a las 9:00am hora argentina contando sobre tu sorteo, para que puedas conseguirte más gente que participe.
    También te sigo en instagram con la cuenta de mi blog: https://www.instagram.com/mi_rincon_entre_los_libros/
    ¡Nos leemos, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por participar :) Espero que tengas mucha suerte <3

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.