#JUERNES: Mi inventario

3.9.15

¡Hola venteros! Al final no volví el día uno ni el dos, pero bueno hoy es tres, no está muy mal... Y para volver he decidido hacerlo con un #JUERNES que hacía ya tiempo que no publicaba aquí. Y, ¿qué os traigo hoy? Pues algo de lo que estoy súper contenta y que llevaba mucho tiempo buscando y no, no es una academia de inglés (sí llevo buscando una bastante tiempo). 

Yo siempre he soñado con tener un programa como el de las bibliotecas para llevar un registro de mis libros, para saber los que tengo, dónde los tengo y a quién se los presto. al principio utilizaba Excel, pero me parecía que no satisfacía mis necesidades y es que solo servía para apuntar los libros que tenía, pero era un caos para todo lo demás. Y hoy mismo me ha dado por buscar un programa y he dado con uno que me gusta bastante.

Os presento mi programa... ¡TATATACHÁNNNNNNN!




















Ahora mismo estoy enganchadísima a él, no paro de registrar todos mis libros, es que este es el programa que estaba buscando y por fin lo he encontrado <3 .="" a="" ana="" aqu="" bien="" c="" completo="" cubre="" de="" dicho="" diciendo="" el="" es="" estar="" este="" has="" informaci="" is="" la="" llama="" lo="" me="" mis="" mo="" momento="" n="" necesidades.="" no="" nombre...="" nos="" p="" pero="" por="" porque="" programa:="" programa="" qu="" que="" ranquilos="" s="" se="" seguir="" si="" sobre="" tiene="" toda="" va="" vale="" y="" yendo="">

1. Nombre: Biblioteca visual
3. ¿Qué hace el programa?: Llevar un registro de todos los libros de nuestra biblioteca, con un fácil registro (pones el nombre y te busca los datos en internet) y puedes registrar los préstamos que haces, ya no se te olvidará a quien has prestado un libro. Además también puedes poner el lugar de tu estantería en el que se encuentra el libro.
4. Precio: Es completamente gratuito.

Voy para vendedora, jajajaja, es que me puede la emoción, llevo buscando algo así mucho tiempo y por fin lo he encontrado. Pero no me gusta la parte esa en la que sale precio, aunque con poner cero en todo es suficiente. Así que si estáis buscando algo para hacer el inventario de vuestros libros aquí os enseño este programa, recordad que por probar no pasa nada ;)

¿Usáis algún programa como inventario? Si es así dejármelo en los comentarios, estoy dispuesta a cambiar aunque este me tenga enamorada de momento, jajajaja.


6 comentarios:

  1. Hola! madre mía, está todo inventado ya! no sabía que existieran estos programas así, como de inventario de tienda pero para tu casa...yo tengo poquitos libros en la mia, nada comparado con los que tiene mucha gente, pero es una gran ayuda para organizarte. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Lo que hoy en día no esté inventado... Yo tengo bastantes y quiero empezar a registrarlos antes de que sean más jajajaja

      Eliminar
  2. Hola! Yo tampoco sabía que existían programas así, parece muy útil, aunque mi "biblioteca" no es que sea muy grande... Tengo más bien poquitos :/
    Un beso y bienvenida otra vez!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este programa es bueno por si quieres llevar un registro de tus libros desde el principio.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Jajaja ¡Pues es una maravilla! No tenía ni idea de la existencia de algo así. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo pensaba que no habría para uso doméstico pero mira al final di con lo que quería.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...