¡¡Me voy de vacaciones!!

13.8.15


¡Hola venteros! Sé que últimamente estoy muy perdida, pero es que como dije hace tiempo llevo todo el verano de arriba a abajo y no tengo tiempo de sentarme y preparar material para subir. La semana que viene me voy de nuevo fuera de casa y estos días voy a estar demasiado ocupada como para preparar algo. 

Os explico qué voy a hacer entonces: Me voy de vacaciones, literalmente. Tranquilos que no por mucho tiempo, aunque contando el tiempo que llevo sin publicar... Bueno la cosa es que vuelvo el 1 de septiembre, que es martes, así que subiré algo en alguna sección del martes o vaya que si subo el 2 no creo que me pongáis falta... jajajajaja

No os creáis que en mis ratos libres no voy a hacer nada, aprovecharé para pasarme por los blogs que sigo y que tengo algo abandonados y para ir preparando nuevas entradas. Así que esto es todo, espero que disfrutéis de vuestras vacaciones y... ¡hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. ¡Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lo pases muy bien de vacaciones ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Pasalo genial en tus vacaciones! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y espero que tu también disfrutes de lo que te queda de las tuyas ;)

      Eliminar
  4. Hola! Justo yo acabo de volver jajajaj! Disfruta muchísimos de las vacaciones♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Siempre sienta bien tomarse un descanso, jajajaja, espero que hayas disfrutado en grande

      Eliminar
  5. ¡Que tengas unas vacaciones geniales!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y espero que las tuyas también lo sean!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Espero que te lo pases genial en tus vacaciones.
    Nos leemos a la vuelta.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucas gracias! Hasta dentro de muy poquito <3

      Eliminar
  7. Hola como estas??, me ha parecido tu blog muy bonito e interesante y eso por ello que me complace haberte nominado para el LIEBSTER AWARD, si estas interesada pasa por aquí http://literariosmundos.blogspot.com/2015/08/liebster-award-el-premio-de-preguntas-y.html

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...