Citas de: El mundo azul. Ama tu caos

12.9.15

¡Hola venteros! Hoy inaguro nueva sección, aquí voy a ir publicando citas de algunas lecturas, de las que me parezca o de las que me lo pidáis. Para empezar os voy a mostrar las citas que me han gustado del último libro de Albert Espinosa, que reseñé hace poco El mundo azul. Ama tu caos.

Aunque el libro no me gustara tengo que reconocer que tiene unas citas y frases muy bonitas y que hacen pensar y recapacitar. Así que aquí os dejo mis citas favoritas de este libro.
La naturaleza nos habla, pero estamos demasiado ocupados para entenderla
Siempre he creído que los problemas no existen, se crean pensando. Un problema es tan solo la diferencia entre lo esperado y lo obtenido de las personas o de la vida.
No, no viviremos mil años, viviremos un día. Y luego otro y otro más... Si piensas así, conseguirás que no te atrapen con sus trucos para que hipoteques tu vida.
Despierto, no lo deseo.
Sueño, no lo controlo.
Amo, no a quien yo quiero.
Se ha de latir fuerte para que el mundo sepa que existes.
Solo es feliz el que es libre. Solo es libre el que es lo que debe ser.
- La chica cabreada compartía con su novio la pasión por el ajedrez. Ellos siempre decían que el amor es como el ajedrez. Que hay gente que ama con movimientos rápidos, como los alfiles o las torres. Otros quieren de forma extraña, como los caballos. Y finalmente hay otros que son como peones, que no saben amar, sólo saben dar un paso corto, pero esos pueden llegar al final del tablero y conseguir encontrar otra forma de querer.
¿Cuánta gente es esclava de un placer? Cuando el placer máximo es no ser esclavo de nada.
¿Os gusta la nueva sección? ¿Qué os ha parecido?
 

8 comentarios:

  1. No he leído el libro y es una lástima que no te gustara. Tiene unas frases preciosas, solo con eso ya me han dado ganas de leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, las citas son realmente bonitas. espero que te guste ;)
      Besos <3

      Eliminar
  2. Soy una amante de las citas. Tanto que tengo una libreta donde escribo todas las que me gustan, por lo que no me pude resistir a tu entrada. La segunda y la última me gustaron, por lo que van a la libreta :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran :D yo también tengo un cuaderno de citas y ahí escribo todas las citas y frases que voy encontrando por la vida.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, soy la creadora del blog Viajeras entre mundos de papel y te he nominado para el premio Liebster Award. Pásate por este link para saber de qué va: http://viajerasentremundosdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!!! Tengo muchas ganas de leerlo en serio. Todas las citas son buenísimas y con muchas me siento identificada!!!

    Por cierto, se me olvidaba, pasaba por aquí porqué te hemos nominado a un booktag ^^
    http://librossinpaginas.blogspot.com.es/2015/09/viernes-al-tag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las citas son preciosas.

      Muchas gracias, enseguida me paso ;)

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.