Algo falla...

24.7.15

Hay días en los que estás más deprimido que otros y hoy, aunque en cierto modo presentía que iba a ser así me he llevado una completa decepción. Solo ha habido UN participante en mi sorteo. Lo siento, sé que si no queréis una plantilla o no tenéis un blog no es vuestra culpa, pero necesito desahogarme. 

Hace tiempo inicié una iniciativa que por el momento está abandonada porque hay 0 participación y a mí estás cosas me duelen. El miércoles también anuncié que buscaba colaborador para un nuevo proyecto y nadie ha dado señales de vida... en fin, nadie dijo que ser blogger sea fácil y no creáis que me estoy rindiendo, porque me gusta esto, me gusta lo que hago y por supuesto voy a seguir. Lo que quiero decir es que hay momentos en los que me gustaría recibir algo más de apoyo, ver que mi blog no es un blog fantasma y que solo lo leo yo y cinco personas más. Pero mira es mejor CALIDAD que CANTIDAD

El problema de todo esto es que soy una persona y a veces necesito un empujoncito para seguir adelante, para saber que este tiempo invertido aquí sirve para algo. 

Sí, no soy buena, no soy la mejor, pero nadie es perfecto. También sé que no debería fijarme en el número de seguidores, pero es que hay gente que lleva menos tiempo que yo en la bloggosfera y tienen el doble o el triple de seguidores que yo y eso... Puede, es lo más probable, que la que lo está haciendo mal sea yo, pero soy "novata" en esto.

Ah... el sorteo... queda anulado, no va a haber ganador por falta de participantes. Lo siento por la ganadora pero estaba haciendo un sorteo fantasma. 

Espero subir algo muy pronto y por supuesto con más ánimos.

10 comentarios:

  1. Hola Ana.
    Lo primero de todo me gustaría disculparme. Yo no he participado en el concurso porque el diseño que tenemos en nuestro blog me gusta y Chantal y yo estamos de acuerdo en no tocarlo, pero lo siento mucho porque sé que cuando realizas esta clase de cosas las hace uno con muchísima ilusión ya sea un libro, un marcapáginas o un diseño. Y más éste último que conlleva más trabajo por parte de uno.
    También quiero disculparme por el proyecto porque oye, no soy muy dada a la poesía y me gustó probar pero le perdí el hilo entre exámenes y vacaciones. Yo prometo volver a participar porque me pareció muy cuqui. Pero a mí las bodas no me entusiasman aunque si te hace mucha ilusión conozco películas de boda y me ofrezco a echarte una mano si nadie mejor puesto lo hace.

    Con esto quiero decir que siento el despiste y siento si te has sentido poco apoyadas por nosotras. Me encanta tu blog, me encantan tus comentarios y me encantan tus entradas y es uno de los blogs que cuando me pongo a comentar siempre busco para poder participar y seguirte la pista.

    No te desanimes por favor, que aunque los comienzos sean duros tienes un blog fantástico que merece la pena y la chica que lo lleva más. Nosotras, aunque estemos de vacaciones, seguiremos en tu blog y seguiremos apoyándote. Y cualquier cosa que necesites dínoslo pero no te rindas que es un blog que merece la pena descubrir.

    ¡Un gran, gran, gran besazo y un abrazo!

    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no culpo a nadie por no haber participado cada uno tiene unos motivos así que tranquilas, no hace falta disculparos. Sí, las cosas se preparan con muchísima ilusión y si no salen pues duele pero eso es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar en la vida pero no es tan fácil asimilarlo, jajajajaja.

      Ya he visto tus participaciones y me han encantado. Un millón de gracias por participar y los exámenes... ¡qué podemos hacer! Nada, por desgracia. Si no te entusiasman las bodas no tenéis por qué participar, esto gusta o no gusta, pero si me ayudas con lo de las películas no estaría mal... me gustaría publicar una entrada sobre eso.

      No te preocupes y me he sentido muy apoyada desde que llegásteis aquí tanto por Chantal como por ti, así que gracias. Yo también me debería disculpar porque no siempre estoy tan activa en vuestro blog. Muchas gracias por los piropos y a quién no le gusta oir cosas buenas, jajajaja, y no es por quedar bien pero yo, vuestro blog, es de los pocos blogs que miro cuando me conecto porque no tengo tiempo de verlos todos y siempre visito el vuestro.

      Hoy estoy mucho más animada eso fue un día de bajón como cualquier otro y necesitaba compartirlo para desahogarme. Nadie dijo que empezar a llevar un blog fuera fácil... jajajaja.

      Muchisisimas gracias Araceli por tus palabras y millones de gracias a las dos por estar siempre aquí.

      ¡Millones de besos! <3

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que yo, estos dos meses de junio y julio, he estado completamente desaparecida. Todas mis entradas de junio eran programadas en mayo, y las de julio bueno.. Cuando me apetecía me sentaba a escribir y comparando con meses anteriores, estas entradas reciben muy pocas visitas y comentarios. Supongo que es porque mucha gente está de vacaciones o simplemente no entran tanto en blogger, pero sí es cierto que desanima bastante. Yo también me he fijado muchas veces en el número de seguidores y he llegado a comparar mi blog con el de alguien que lleva solo un mes en este mundo y durante ese mes ha conseguido más que yo que llevo un año y pico.. Solo te puedo decir que es mejor calidad que cantidad, aunque a veces nos haga más ilusión la cantidad.
    En cuanto a lo del nuevo blog (me acabo de pasar por la entrada), de todo lo que has dicho solo estoy familiarizada con las películas románticas y la fotografía (aunque hago pocas fotos y no creo que sean muy buenas), pero estaría encantada si necesitas ayuda :3
    Un beso y muchos ánimos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Es que si no se pone el interés y tiempo suficiente... y esto es lo que me ha pasado a mí, desde marzo hasta ahora he bajado mi número de entradas y mi actividad así que sin duda estos son los fallos. También pueden ser, como tú dices, las vacaciones porque yo pensaba que iba a tener más tiempo pero me he equivocado por completo, tengo menos que cuando tengo clases...

      Sí calidad antes que cantidad y estoy muy orgullosa de mis verdaderos seguidores y no aquellos que son "fantasmas", pero como dices hace mñas ilusión en la mayoría de los casos la cantidad...

      Pues si quieres participar ya sabes... porque las películas románticas van estupendamente con la temática del blog, el amor y las bodas. Las fotografías no tienen que ser profesionales, cuando quieras participar no tienes más que decirlo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Ana! Primero, disculpas por no participar del sorteo de la plantilla. Me pareció original la idea del premio, pero por cuestiones de tiempo se me pasó y me olvidé.
    Ánimos en tu blog, aunque sea difícil se puede salir adelante, por ahí en un tiempo podés hacer de nuevo el sorteo y tenés más participantes.
    No te rindas!!!
    Un beso,

    Cuisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cuisi! No te disculpes por no participar, a mí también se me pasan algunos sorteos en ocasiones :)

      Hay buenas y malas rachas pero de todo se sale. A ver si cuando tenga cerca de 100 seguidores lo repito y hay más participación.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Acabo de llegar por casuelidad a tu blog y te entiendo perfectamente.

    Hay blog que apenas tienen 5 entradas o 4 meses de vida y tienen 200 seguidores. Suelen ser literarios. El caso es que se apoyan mucho entre ellos, hay mucha siniciativas de esas de "te sigo y me sigues", grupos de whatsapp y esas cosas. Pero eso no significa que sean mejores.

    Yo tengo muchos lectores fantasma y hace poco pensé "a quién le importará todo lo que pongo?" pero da igual sabes? si te gusta tu blog sigue con ello. Hazlo por ti.

    Quizá hay que esperar un poco más para emprender iniciativas. Voy a ver de qué se tratan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida a mi blog! ¡Qué menuda bienvenida has tenido, jajajaja!

      A ese tipo de blogs es a los que me refiero. Pero es que tampoco quiero comprar seguidores, quiero ganármelos y así me parece que me estoy engañando aunque guste ver tantos seguidores. Quizás soy yo la que no hace las cosas bien...

      Sí, hay lectores fantasma y no les reprocho nada pero gusta saber que están ahí.

      Pensé en esperar ha hacer la iniciativa de los poemas pero pensé "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" y quizás debería haber esperado algo más, pero ya está hecho,jajaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.