Programación y cómo va a funcionar el blog.

7.1.15

¡Ya está aquí la entrada en la que pondré orden al blog! Hace ya algún tiempecillo en una de mis charlitasos dije que hablaría de cómo me organizaría en enero (se queréis ver la entrada de la que hablo ir aquí) porque no va a ser como ahora, bueno como ha sido esta navidad. Todo tiene su explicación (si no queréis leerla pasar el momento discurso, jejejeje) y es porque yo abrí mi blog en noviembre, como podréis ver en el post de comienzo y cuando lo hice le mandé a Lhya de Books and Sky el resultado de mi blog y me dijo que era un desastre, cosa que agradezco que lo hiciera porque sino ahora mismo seguiría siendo un desastre y tampoco sabría nada de diseño, así que borré las reseñas que tenía hechas y empecé de nuevo. Mi renacer fue con la reseña de Corazón de mariposa y desde entonces hasta ahora. Entonces como llevaba muy poco quería darle vidilla al blog y por eso decidí publicar todos los días en esta entrada y es una cosa que creo que he cumplido, pero ahora el problema, vuelven las clases y no me puedo dedicar 100% al blog, así que (A PARTIR DE AQUÍ VIENE LO INTERESANTE) publicaré dos o tres entradas a la semana o como muy poco una, pero tranquilas que intentaré publicar todas las semanas, cosa que puedo hacer gracias a la fabulosa programación de entradas con la que cuenta blogger, así que escribiré entradas pero si contactáis conmigo posiblemente no os responda hasta el fin de semana.

Entonces os cuento como me voy a organizar por el momento. Los domingos subiré las reseñas, que puede que no todos los domingos suba reseñas porque no voy a tener tanto tiempo para leer cada semana un libro como estas navidades que, aunque tardo en subir la reseña, no tardo más de dos días en leerme un libro. Así que lo más probable un domingo sí y otro no suba reseñas.

Después iré alternando mis típicas charlitas en las que os resumo de todo un poco con los diseños y el día destinado para esto es el martes, pero tampoco subiré todos los martes, sino que iré alternando, ya que la tarea de entre semana la hago los fines de semana y no me va a dar tiempo a hacer tantas cosas, así que subiré lo mismo una semana sí y otra no posiblemente.

Los post de los domingos y los martes serán a las 10:30 eso no va a cambiar, porque voy a seguir programándolos para esa hora por lo cual por ese lado no hay problema.

Por último voy a hablar de un post que hice hace tiempo que es el de #JUERNES y he decidido tomar este post para hablar de una cosa diferente que no tenga nada que ver ni con las reseñas ni con el diseño ni con las charlitas, aunque penséis que puede ser lo mismo que las charlitas no lo va a ser, tranquilos no tendréis post repetidos y la diferencia es que en mis charlitas os hablo de todo un poco con una lista muy extensa de cosas y en #JUERNES voy a hablar como he dicho antes de algo específico si no sabéis muy bien como es porque no me explico del todo bien ya lo iréis viendo poco a poco. Las entradas que publique de #JUERNES serán a las 21:30, para que estén cerquita del viernes y tenga sentido su nombre. Que quede claro que este tipo de entradas será de vez en cuando, cuando a mí me apetezca hablar de algo o si me pedís que cuente algo específico, vaya que podéis tener un #JUERNES mañana y otro el mes que viene o dentro de dos meses, vaya que no voy a seguir una programación determinada.

A y por último posiblemente abra una sección nueva en la que compararé una película con el libro en el que está basada y esto será los miércoles a las 10:30 y digo lo mismo que para las entradas de #JUERNES no seguiré una determinada programación sino que escribiré en esta sección cuando vea la película y haya leído el libro.

Y esto es todo por hoy espero no haberos aburrido con tanta charlita, jejejeje, pero son cosas importantes para el funcionamiento del blog a partir de ahora y hasta nueva orden. ¡Hasta la próxima amores!


19 comentarios:

  1. Uis el diseño que tienes ahora me encanta ^^
    me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Bienvenida al blog y espero no decepcionarte!!♥

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy chulo te quedó el diseño, por aquí me tendrás esperando tus entradas!
    Besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro qur te guste!!! Pues bienvenida al blog y gracias por empezar a participar en mi gran aventura!!

      Miles de besos♡

      Eliminar
  3. Está bien renacer, empezar de nuevo.. me parece muy bonito y sencillo tu diseño ahora.. y estaré atenta a tus actualizaciones.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y me alegro de haberlo hecho es bueno para todos. Mi diseño es prácticamente como lo quería sencillo y elegante (bajo mi punto de vista). Espero que te quedes por aquí mucho tiempo y que disfrutes y aprendas con mis post.

      Muchos besos!!♡

      Eliminar
  4. Me quedo por aquí a ver que nos depara tu blog jeje Te he conocido gracias a El rincón de Snu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Alicia!! Espero que te guste lo que hago y que te quedes por aquí durante mucho tiempo!!

      El rincón de Snu♡ mi adorada madrina que es una persona estupenda. ¡Me alegro que vengas de allí!

      Eliminar
  5. Hola!

    Pues aquí me quedo, que te he conocido por tu madrina.
    Me encanta el diseño de tu blog, sencillo pero muy elegante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bendita madrina jajajaja. Bienvenida y eapero no decepcionarte y llegar aunque sea algo por debajo de mi madrina :)

      Eso es lo que yo veo en mi diseño y lo que quiero: sencillez y elegancia.

      Espero verte más veces por aquí ;P

      Besitos!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    El blog está genial, yo ahora que también empiezo con el curro y estudios espero al menos una entrada a la semana sí que me de tiempo ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creo que para una entrada a la semana se puede sacar tiempo de sobra o al menos eso espero

      Bienvenida al blog!!!

      Eliminar
  7. Creo que es una excelente manera de no perder del vista el blog y estar atenta a publicar en la semana. Mucha suerte con tu nueva programación y espero lo logres como te lo imaginas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así se que tengo que publicar y cuando, es bueno tanto para mí como para vosotros que así sabéis que publicaré esos días.

      Espero que algún día sea todo como lo imagino aunque por el momento voy por un buenísimo camino, estoy contenta con lo que hago, con lo que tengo y con lo más importante, con vosotros.

      Millones de abrazos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    El diseño me gusta mucho :)
    Yo también me tengo que hacer una programación jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me he pasado por tu blog y también me gusta mucho tu diseño, jejejeje y por supuesto me quedo por allí.

      La programación es superútil y permite estar organizados, además decidí publicarla para que todos los lectores estéis al tanto del blog!

      Millones de besoss!! <3

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa ahijada!
    Yo pensé que te había comentado en esta entrada y ahora que me he fijado, ni un misero comentario te había dejado >.< ¡Qué mal! Pero bueno, ya estoy aquí para solucionarlo xD
    Espero que sigas publicando poquito a poquito y que las entradas programadas te ayuden mucho♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada madrina, jajaja, entiendo que no puedas comentar, de echo ahora mismo iba a tu blog para ver la última entrada y comentarte en las de esta semana que aún no lo he hecho.

      Creo que seguiré publicando mucho tiempo y más ahora que estoy todavía más entusiasmada!!!

      Besitoss!!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.