Desafío: 2015 Reading Challenge | PopSugar

2.1.15


¡Hola amores!

Hoy no iba a publicar entrada, porque, sinceranmente, no tengo tiempo ya que estoy liada con el HTML, del que hace menos de un mes no sabía nada y ahora lo quiero saber todo, así que estoy tomando noto de lo que voy encontrando por ahí y por eso tengo menos tiempo para hacer entradas en lo que queda de Navidad, pero tranquilos que de vez en cuando publicaré, no os vais a quedar sin entradas. Pero bueno a lo que iba, que empiezo a hablar y no termino, hoy vengo a hablaros de un desafío que he encontrado por ahí, más concretamente en el blog El rincón de Snu y este reto o más bien desafío se llama Reading Challenge, como véis en el título que lo he puesto tal y como lo tiene Patricia.

Este 2015 me dije que iba a hacer retos, de hecho me hice la lista de Lecturas 2015, que por el momento voy a hacer, pero ahora me voy a unir a esta iniciativa que me ha encantado y tranquilos que la voy a explicar bien.

El desafío incluye 50 libros para leerlos durante este 2015 con diversas características, incluso habrá libros que nunca nos hemos planteado leer (por eso he decidido hacer esta iniciativa, para leer libros que jamás los leería o que no tenía pensado leerlos). Seguramente habrá libros que tengan más de una característica así que podremos unirlos (que conste que todo esta maravillosa información ha salido de El rincón de Snu, ya que sin ella no estaría participando en este reto, así que también me voy a copiar su ejemplo). Por ejemplo: Anna Karenina fue publicada en 1877 y tiene 964 páginas así que cumple con dos de las características y lo vamos a dar por válido, así que marcaremos las características 1 y 23. 

Vaya que al fin y al cabo no son 50, son muchos menos si vamos enlazando características. Y bueno me dejo ya de rollos y os dejo con la lista.


3 comentarios:

  1. ¡Guapa!
    Muchísima suerte con el reto, seguro que lo logramos las dos*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, y Feliz año nuevo!♥

      Eliminar
    2. Sii seguro que lo logramos, yo ahora me voy a empezar a leer un libro y fijo que va a tener alguna de las características de la lista! Feliz año a ti también!!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...