Regalo de Reyes+Notición

6.1.15



¡Buenas amores! Quizás no tengáis tiempo para leer la entrada porque estáis supercontentos y entretenidos con los regalos de Reyes, pero un momentito chiquitito que os voy a decir una cosita, al blog también han venido los Reyes, si si y me han dejado unos fondos muy bonitos hechos con todo el amor del mundo para vosotros (si los hago pensando en vosotros, los hago con mucho amor).


https://drive.google.com/file/d/0Bzvdd4-npK3daS1sU2tLWHkwZFU/view?usp=sharing
Ya véis que son preciosos o al menos yo después de tantas horas haciéndolos pienso que son preciosos. Para descargarlos solo tenéis que pinchar en el botón de descarga, es todo tan fácil. Os doy permiso para usarlos en lo que queráis ya sea vuestro blog, fondo de escritorio o incluso para papel de regalo (que imaginación tengo), la cosa es que son ya vuestros y podéis usarlos como queráis.

Y antes de iros os quería contar una cosa fantástica que me ha pasado y que estoy superilusionada. Si sois curiosillos como yo o si seguís a Patri del blog El rincón de Snu os habréis enterado de la noticia, de la fantástica noticia, ¡El blog de Snu a apadrinado a Vientos de Papel! o lo que es lo mismo ¡Patri a apadrinado a Ana (a mí)! ¿No es fantástico?

Pues que sepáis que junto con Patri me esperan una gran cantidad de proyectos por hacer y desde ya os aviso que me tenéis aquí para rato. Aquí os dejo su precioso banner para que lo observéis, jejejeje, y también para ir directamente a su blog.

Más adelante, creo que será algún jueves (espero que sea este jueves) publicaré una entrada dedicada por completo a mi apadrinamiento (amadrinamiento existe, ¿no?) en la que os contaré detenidamente todo y cuando digo todo es todo (con algún secretillo). Por cierto antes de irme tengo que decir que hablar con Patri me está afectando en la imagen de presentación de los fondos he puesto fondos chachis<3 chachis="" de="" es="" jajajajaja.="" lo="" ltimo="" muy="" p="" patri="" y="">

Por último quería despedirme de vosotros, pero tranquilos, que me despido hasta mañana, lo que quiero decir es que quiero despedir la Navidad. Quiero agradecer a todas las personas que he conocido esta Navidad (a nivel de blogger) que son sobre todo otras bloggers con las que me he puesto en contacto y son todas personas increíbles. Gracias también a los subcriptores del blog que a pesar de ser una noveta me apoyáis. Voy a intentar dar todo lo que tengo y esto lo hago por vosotros.

Vuestra, Ana

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te han quedado preciosos los fondos :)
    Y enhorabuena por haber conseguido una madrina!!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado!! Seguramente muy pronto suba más!

      Probablemente tengo la mejor madrina del mundo!!!

      Millones de besos!! ;)

      Eliminar
  2. ¡Eres un amor de ahijada!♥ ¡Una ahijada chachi! jajajaja
    Espero que hagamos muchos proyectos juntas porque el que tenemos entre manos me esta emocionando un montonazo *w* (Aunque hoy me lo he tomado en plan descansillo xD)

    Y por otro lado, eres un diseñadora increíble♥ Me voy a llevar tus fondos chachis jejeje

    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu un amor de madrina!! Tengo lo mejor de las madrinas que hay por ahí sueltas, no me puedo quejar jajajaja.

      Segurísimo que vamos a hacer muchos proyectos juntas,al menos eso espero jajajaja, porque es muy chachi trabajar contigo ;)

      En cuanto a lo de diseñadora... te debo mucho a ti que me introduciste más en este mundillo ♡

      Millones de besos y abrazos♥♥

      Eliminar
  3. Wow tienes a una buena madrina de su blog vengo y me quedo aquí espero que te pases por el mío y me sigas te lo agradecería tu blog tiene un diseño *-* y su contenido es mejor. Besos y saludos desde mi blog:*http://unlibrero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena madrina no, la mejor madrina. Estoy contentísima con ella, hace mucho por mí y también gracias a ella has llegado hasta aquí, no le puedo pedir más jajajjaa

      Ahora me paso por tu blog y trasteo tus cositas, que seguro que son increíbles.

      Muchas gracias ppr los alagos que le haces a mi blog♡♡

      Muchísimos besitos!!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...