Cómo poner un pie página personalizado

13.1.15

En el post del lunes pasado os enseñe a quitar del pie de página "con la tecnología de Blogger" y hoy os traigo lo que os prometí, cómo personalizar el pie de página de Blogger, ya veréis que es muy sencillo.

En primer lugar vamos a diseño, que se encuentra en el menú horizontal. Allí encontraremos la edición del blog, bajamos y pulsamos en el último añadir un gadget.


Nos saldrá una ventana emergente y buscamos HTML/Javascript y le damos al signo más.


Nos aparecerá una pestaña como la de la imagen de la izquierda y nosotros vamos a escribir en contenido lo que queramos que aparezca en nuestro pie de página. Yo quiero que aparezca 'Diseñado por Ana V.P | 2015' y eso es lo que voy a escribir. Ahora si queréis que aparezca centrado vamos a tener que hacer algo de HTML, pero tranquilos que es algo muy sencillito simplemente tenemos que poner
antes de nuestro texto y al final del texto
. A mí se me quedaría, si lo quiero centrado,
Diseñado por Ana V.P | 2015
 Ahora una vez que ya tenemos nuestro texto escrito y centrado (si lo queréis centrado, claro) le damos a guardar y en diseño a guardar disposición. Para ver los cambios le damos a ver blog y este es el resultado.


¿Fácil verdad? Pues solo tenéis que hacerlo en vuestro blog. Si no entendéis algún paso o tenéis alguna duda no dudéis en consultarlo. 

¡¡Muchos besos amores!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Después de tu entrada del otro día, me puse a investigar y acabe averiguando esto solita, pero aún así, gracias por confirmar mis dudas♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola madrina!

      Sí, me pasé por tu blog después de ver tu comentario en la entrada anterior y vi que ya lo tenías, al fin y al cabo es algo muy sencillito, pero que para cualquiera que sea principiante en esto como yo puede que no lo sea tanto.

      Besos!!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...