#JUERNES: Mi madrina

22.1.15


¡Hola amores! Por fin traigo el post que tanto tiempo llevo queriendo hacer y es que como no lo haga ya no sé cuando lo haría.

Bueno ya os dije el martes que hoy os hablaría de mi amadrinamiento (siempre tengo dudas con esta palabra), bueno pues allá voy.


Todo empezó porque le pedí a Patri ayuda (les pregunto a varias bloggers con diseños chulos donde han aprendido los tutoriales) y ella con toda su amabilidad me ayudó, y así nos fuimos conociendo poco a poco ya que yo era realmente torpe con el diseño y esas cosillas y ella sabía.

Después en un comentario de un post en el que yo os regalé algo, me puso que para cuando iba a hacer una agenda blogger y yo le dije que más adelante. Bueno pues desde ahí seguimos hablando y ayundándonos, hasta que un día me volvió a hacer la propuesta de la agenda y me dijo que si algún día la hacía que contase con ella. Me dijo eso y me alegré muchísimo, entonces decidimos hacer la agenda y en uno de esos correos ella me propuso ser mi madrina.

Ahora aclaración, aunque me arrepienta de lo que pensé en su día. Antes no me gustaban los blogs que apadrinaban o que pedían padrino/madrina, no sé exactamente por qué pensaba eso, pero ahora he cambiado de idea. Tener una madrina te ayuda muchísimo, y no me refiero solo a los seguidores, una madrina es una ayuda que tienes y que sabes que te va a ayudar en todo lo que esté en su mano. Así que queridos lectores me arrepiento de lo que dije en su día y he decidido que cuando crezca adoptaré un blog.

Bueno he dicho demasiado rápido la noticia y es que Patri y yo estamos haciendo una preciosa (no porque la hayamos hecho nosotras sino porque lo es) agenda blogger. Aún no sé para cuando estará, espero que para principios de febrero, pero no os he dicho lo mejor, ¡ES COMPLETAMENTE GRATIS!

Así que no nos perdáis de vista, ni a Patri ni a mí, porque las dos juntas vamos a dar mucha guerra.

14 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por tu madrina! Yo la conocía de antes, y no podrías tener mejor madrina! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Sí es una madrina excelente muy amable y simpática. No, no podría tener madrina mejor.

      Besos<3

      Eliminar
  2. Ohh que gran idea! *-* A ver que tal es, que ganas de verla! Seguro que preciosa, como tu dices <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, es una idea fantástica, espero que te guste y que te animes a usarla, porque al fin y al cabo a todos nos viene bien organizarnos un poquito.

      Besitoss!!

      Eliminar
  3. Acabo de entrar en tu blog porque he visto la entrada del anuncio en el blog de tu madrina y me ha parecido una idea buenísima!!! Todos los que llevamos un blog siempre se nos ocurren ideas buenísimas en cualquier momento y luego no olvidamos de ellas porque no las apuntamos y creo que con esta agenda va a estar todo arreglado:)
    Muchísima suerte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida! Espero que le guste a todo el mundo, como he dicho muchas veces estamos poniendo en ella todo nuestro amor y espero que os guste mucho a todos y que difundáis la noticia por ahí para que la conozca mucha gente.

      Sí de pronto te viene una idea y se te olvida porque no la apuntas o no te organizas lo suficientemente bien. Yo creo que la agenda va a venir bien a todo el mundo, tanto a los blogger como a los que no son bloggers.

      Muchos besos y espero verte por aquí más veces!! <3

      Eliminar
  4. Hola!! Si creo que la agenda es una idea excelente, estoy deseando ver el proyecto acabado!! Que sepas que ya tienes un seguidor más y que tienes un blog magnifico!!

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte: http://thingsofletters.blogspot.com.es mi blog tambien es nuevito, bueno me he fijado en la primera entrada que publicaste y mi blog tiene 8 dias menos :) Y felicidades por conseguir una madrina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A Patri y a mí nos pareció una buenísima idea hacer una agenda, auqnue el año ya estuviera empezado. ¡Bienvenida a mi blog! Muchas gracias por el cumplido, intento hacer todo lo posible para que mi blog esté bonito y tenga buen contenido.

      Claro, enseguida me paso por tu blog, a ver que es lo que ofreces jajaja. Entonces llevamos casi el mismo tiempo en este mundillo.

      Tengo la mejor madrina sin duda!!

      Besos!!

      Eliminar
  5. Te nomino a los premios Liebster Awards. A ver si puedes pasarte ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viilibros.blogspot.com.es/2015/01/premios-liebster-award.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!

      Voy a pasarme enseguida y ya haré un huequecito para subir los premios.

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Hola!!

    Me hace muy feliz este comentario, son los primeros premios a los que me nominan.

    Muchas gracias por confiar en mí

    Besos!!
    Responder

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapa!
    Yo juraría que había dejado un comentario en la entrada, en serio, no sé ya ni donde tengo la cabeza xD
    Entre la promoción que le estamos dando las dos, seguro que a mucha gente le sirve y le encanta♥ ¡Ánimo con los últimos retoques que nos quedan! *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo juraría que te había respondido y ahora me acuerdo que se me fue el internet antes de responderte y después los problemas...

      A ver si no tarda mucho!!

      BESOS!!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.