BookTAG: Verano

31.7.19


¡Hola venteros! Sé que os prometí la reseña de "La magia de ser Sofía" pero ahora sí que sí os aseguro que será la próxima, lo que pasa que he encontrado este BookTAG en el blog de Andrea (Where only thoughts have been, pinchar para ir y leer su TAG) y no he podido resistirme, ya sabéis lo que me gusta un BookTAG.

Calor - Un libro que te costó terminar

Había dejado esta pregunta para el final porque no se me venía ninguno a la cabeza, hasta ahora que
me he acordado. El peor libro de la historia para mí, un libro que odié y que deseaba que terminara pero que parecía eterno.

Fue "El conde Lucanor" un libro que tuve que leer en el instituto y que me pareció un gran tostonazo. Con solo dos personajes, el conde y su lacayo, cada capítulo comenzaba igual, no sé, se me hizo insoportable. Vale, tendrá una moraleja al terminar cada capítulo pero para ser sinceros cuando llegaba a la moraleja no sabía ni lo que había leído. Resultado: no me sirvió para nada, solo para este tag :P

Agua - Un libro que estés deseando leer

En los zapatos de Valeria, tras haber conocido a Elisabet Benavent y haber conectado con ella y con sus historias creo que me he hecho adicta, tengo continuamente ganas de leer algo suyo, de seguir encontrando magia por todos lados. He perdido la cuenta de los años que llevo escuchando a la gente hablar de Valeria, pero no sé, lo daba de lado y no lo tenía en prioridades, hasta ahora, que sé como escribe y vaya como escribe... 😍


Además, también ayuda a que esté deseando leer la saga el saber que muy pronto saldrá a la pequeña pantalla una adaptación y que mejor que ver a los personajes y escenarios con tus propios ojos después de haberlos conocido...

Leer en la playa o en la piscina

PLAYA, leer siempre en playa. Uno de los grandes placeres de mi vida es que llegue el verano, vaciones en la playa, libro en mano y disfrutar de una buena lectura oyendo el susurro del mar de fondo. Hay veces que ni me meto en el agua porque no quiero despegarme del libro. Ahora sí, hay que ver los malabares que hago para intentar que el libro no me haga mucha sombre y poder broncearme un poquito... jajajajaja.


Vacaciones - Un libro que pospones para el verano

Normalmente suelo reservar para el primer libro que lea en verano uno romántico y a la vez divertido, para empezar el verano con fuerza y permitirme soñar con los primeros rayos del sol. Son libros que sientan bien pero en verano aún mejor.

¿Adivináis que libro me dejé para el verano porque quería disfrutarlo completamente? Si habéis leído la última entrada del blog ya lo sabréis... solo os aviso, vais a tener Sofía para rato.


Un libro al que irías de vacaciones

No sé, últimamente no es que haya leído mucha variedad de libros como para acordarme de algún libro. Ahora mismo se me viene a la cabeza Las Vegas, creo que es una ciudad que tiene un aire diferente, especial y que guarda mucho encanto detrás de todos esos carteles luminosos.

Aunque también viajaría a Madrid y me quedaría metida dentro del Café de Alejandría, oliendo a café, bollería recién hecha, libros y madera. Creo que es un plan perfecto, aunque tal vez pega más para unas vacaciones de otoño-invierno...

Ropa ligera - Un libro que hayas devorado en poco tiempo

... ¿Tengo que responder? Como diga otra vez su nombre en tan poco tiempo me vais a dejar de seguir por pesada... lleva Sofía en el título.

Pero si hay algún libro que me marcó por lo rápido que lo leí es After. Almas perdidas, el tercero de la saga y más gordo, pero que me leí solo en una tarde, bueno mejor dicho, lo deboré.


Y esto es todo, espero que os animéis también vosotros a hacer este BookTAG y lo compartáis para que pueda leerlo, soy muy cotilla y me gusta saberlo todo. ¡Nos vemos muy pronto! Millones de besos venteros <3 br="">

¿Qué libros os apetecen leer a vosotros en verano? ¿Sois más de leer en playa o en piscina?
 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Los libros de la saga Valeria te los recomiendo un montón, son maravillosos. Y La magia de ser Sofía también. Un besote :)

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.