BookTag: Rapid Fire

26.4.19


¡Hola venteros! Hacía mucho que no traía un Book Tag y navegando por la red encontré este que como dice su nombre es muy rápido pero me ha parecido interesante y quería hacerlo, así me conocéis un poco más. Ahora mismo no sé en qué blog lo vi, así que si alguien conoce al autor que me lo deje en los comentarios. 💗

1. ¿Libros en físico o electrónico?

Siempre me quedaré con los libros físicos porque el pasar páginas y que venga olor a libro constantemente es uno de los mayores placeres, además de que me da la sensación de que te sumerges mucho mejor en la historia. Pero si es verdad que si voy a algún viaje o quiero leer inmediatamente algún libro pues lo hago en digital, ya que es mucho más cómodo.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?

Tapa blanda siempre, a la hora de leer es mucho más cómodo y fácil de adaptar, también tengo la sensación de que sufren si por ejemplo doblas el libro hacia atrás (me explico fatal, me refiero a como cojo yo un libro con una mano jajajaja).

3. ¿Librerías o tiendas online?

Librerías. Cada vez que visito una ciudad me gusta entrar en al menos una, es como una visita turística ya, un museo más para mí. Además, cada día que paso por delante de la librería favorita de donde vivo, aunque esté cerrada sale olor a libro y este mismo olor te anima a entrar. Aunque es verdad que me encanta ver libros en librerías online para estar al día de todas las novedades.

4. ¿Trilogías o sagas?

Aquí no tengo ninguna preferencia, a veces me apetece más leer autoconclusivos y no darle más vueltas a la historia (aunque te gustaría seguir eternamente con los personajes), otras leer trilogías en las que se profundiza más en todo y otras leer sagas y estar permanentemente con los personajes.

5. ¿Héroes o villanos?

Siempre he tenido preferencia por los villanos, me parecen personajes mucho más complejos y con un trasfondo mucho mayor. No es que los héroes sean simples, sino que el papel de héroe es muy similar en los distintos libros, mientras que el de villano varía bastante.

6. ¿Libros nuevos o usados? 

Me encanta el olor a libro nuevo y abrir por primera vez uno, es una sensación única, pero los libros usados tienen también mucho encanto, además de 2 historias, la del libro y la de la persona o personas que lo ha/n leído anteriormente. 

7. ¿Libros largos o cortos?

Depende de muchas cosas. Si la trama me engancha y me atrapa prefiero que sean largos para que no terminen tan rápido. Cuando me quiero sumerger en una historia y olvidarme del resto del mundo también los prefiero largos. En cambio, en época de exámenes o cuando tengo algún parón lector los prefiero cortos, ya que hace más fácil la lectura.

8. ¿Capítulos largos o cortos?

Cortos, sin duda, por eso de un capítulo más y lo dejo. Si son largos se hace mucho más difícil cortar la lectura en cualquier momento. Además, es bonito ese momento de reflexión entre capítulo y capítulo para analizar lo que ha pasado.

¡Y esto ha sido todo! Es un BookTag como muy general pero que de igual manera me ha parecido interesante compartirlo, así que os animo a compartir vuestras respuestas en los comentarios. Espero que os haya gustado y solo me queda deciros que... os veo muy pronto en la próxima reseña 💙💙💙  




6 comentarios:

  1. Es bueno conocer las opiniones de los demás amigos... Me parece sencillo e interesante. Me tomaré el atrevimiento de llevarlo a mi blog... Mil gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a hacerlo, está muy guay conocer las cosas de otros, saca nuestro lado más cotilla, jajajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Librerías, SIEMPRE librerías ^^
    buen tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como entrar en una <3 #placeresdeestemundo

      ¡Besos! Te animo a hacerlo :D

      Eliminar
  3. ¡Hola Ana! Me ha encantado el tag y sin duda me lo llevo para poder dar a conocer un poco más de mí así como lo has hecho tú. Mil gracias por compartir tus preferencias con nosotros.
    Nos leemos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te animes a hacerlo! Me encanta hacer TAGs porque así demostramos que somos humanos, por decirlo de alguna manera jajajaja

      Besitosss!!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.