¡Atención, atención!

8.11.15

¡¡Hola venteros!! Después de mucho tiempo estoy aquí de nuevo. Prometo ser más constante y retomar esto, pues no llevo ni una frase y ya noto lo que hechaba de menos escribir. Esta entrada es express, solo para deciros eso. ¡Vaya decepción, la tía esta dice que va a publicar y publica solo una mini entrada para decirnoslo! Tranquilos, tranquilos, es para deciros que tengo entradas preparadas para esta semana. 

Sí, hoy he perdido parte de tiempo de estudio y trabajo, pero merece la pena. solo era acabar una entrada a medias y hacer otra. así que esta semana tendréis entrada el miércoles y jueves por lo pronto. 

Y ahora me voy, que el tiempo es oro. ¡Nos leemos queridos lectores! ¡No sabéis lo que os he hechado de menos!

2 comentarios:

  1. Al menos has vuelto, que es lo que importa :D. No sé si te habré comentado en alguna entrada anterior, pero que sepas que estoy aquí e intentaré comentar siempre que pueda y tenga algo que decir ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, he vuelto echaba esto mucho de menos aunque sigo sintiendo que lo tengo un poco abandonado... pero poco a poco. Creo que no habías comentado antes, no me suenas, jajajaja, yo estaré encantada de responderte siempre.
      ¡Muchas gracias por seguir aquí!
      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...