Vistas de... El jardín del ángel

1.4.15

¡Holi holi! Hace dos semanas publiqué las vistas del Barrio de las letras y no os puse todo para no ser muy pesada. Lo que me faltó fue una especie de jardín con el que me encontré por sorpresa y que es precioso, por eso vengo hoy a enseñároslo. Recientemente tiene que haber salido en televisión, si no recuerdo mal en Antena3, porque estaban grabando cuando estuve allí.

Bueno os dejo sumergiros en los encantos de este jardín y en las frases que te encuentras en cada rincón del jardín.
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! ¿También está en Madrid? No sabía de su existencia. Y bueno, no suelo ver la tele, así que no lo he visto xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Desde luego, es una preciosidad, yo me topé con él por casualidad. Se encuentra en el barrio de las letras (no me acuerdo si lo puse arriba o no). Yo tampoco pude verlo en la tele, porque no suelo verla.

      Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.