Vistas de...

4.3.15


¡Hola! El sábado os anuncié que tenía en mente unos post diferentes y bien, pues este es uno de ellos. Esta nueva sección se llama Vistas de... y en ella voy a publicar diferentes vistas de lugares que merece la pena visitar. Algunos ya los conoceréis y otros os serán completamente desconocidos.

Espero que esta sección sea bien recibida y si no os acaba de gustar que publique cosas diferentes a los temas principales de mi blog que son el diseño y la literatura decírmelo, porque yo escribo para vosotros, lo que pasa es que se me van ocurriendo nuevas ideas y me niego a guardarlas en un cajón, donde nadie más pueda verlas. También pueden haber lectores a los que no le guste la literatura, entonces me gusta escribir para todos. Me gustaría que me dijérais que opináis sobre esto, sobre desviarme del tema principal.

Y bueno sin esperar respuestas esta semana os enseño Vistas de... Madrid. Las vistas de hoy son las que se pueden apreciar desde el mirador del ayuntamiento de Madrid. Lo que más me ha gustado es la visión de la fuente de la diosa Cibeles, bajo mi punto de vista se ve espectacular. Y ahora os dejo disfrutar con las vistas...



6 comentarios:

  1. ¡Preciosa!♥
    Sigue trayendo entradas así, por lo menos a mi me gustan mucho. Soy muy viajera, vamos que me encanta, y poder ver más lugares desde mi casa seguro que me anima a viajar a algún lado jajajaja
    Y todas las ideas, fuera, nada de cajones e.e
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué alegría me da que te haya gustado! Bueno seguiré trayendo distintos lugares, a ver si te animas, jajajaja.
      Muchas gracias por los ánimos, pero es que como mi blog es literario, luego metí diseño... Tengo miedo a cambiar por completo la razón de mi blog, jajajaja.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Que sección mas original, me encantan las fotos. Siempre he querido ir a Madrid y esta es una bonita forma de tener un trocito de allí.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Muchas gracias, se me pasó la idea por la cabeza y me lancé aunque tenía mis dudillas. Madrid es preciosa y tengo muchas más vistas pero no quería hacer la entrada demasiado larga así que las iré trayendo poco a poco.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que buena sección!!! Así hecho de menos mi ciudad natal ^^ Increíbles las vistas.
    Deseando ver más.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias! Me alegra que la sección haya gustado, haces bien en echar de menos tu ciudad natal, porque es una ciudad preciosa <3
      Espero traer pronto nuevas vistas!!

      Millones de besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.