Reseña: After

8.3.15

* Título: After
* Autor: Anna Todd
* Editorial: Planeta
* Páginas: 576
* Formato de lectura: Papel, tapa blanda
Del fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.




After cuenta la historia de Tessa, una estudiante que se va a vivir a Washington para comenzar la universidad. En su primer día va acompañada de su madre y su novio, Noah, para conocer la residencia en la que va a vivir. Cuando entran en la habitación hay una chica muy rara, Step, y con ella hay varios chicos, uno de ellos llama mucho la atención a Tessa, debido a sus pelo negro y rizado y a su mirada.

No quiero contar nada más del libro porque me parece que debéis descubrirlo por vosotros mismos. Para aquellas que no seáis fans de 1D no os neguéis a leerlo, porque en un principio yo me negué y no sabéis cuanto me arrepiento por no haberlo leído antes, es más yo deboré el libro.

La historia me ha hecho reir por las ocurrencias de Hardin (seguro que la mayoría ya sabe quien es debido a que este libro suena por todos lados). Hardin es el típico chico duro que parece que no tiene sentimientos por nada ni por nadie, es más está peleado con casi todo el mundo y la mayoría de personas le temen.

Tessa es una chica muy dulce, que no ha salido de la infancia dado a que su madre la ha tenido encerrada en una torre como si fuera una princesa (no la ha tenido encerrada, jajaja, solo que ha intentado que parezca que todo el mundo es color de rosa). Durante su estancia en la universidad Tessa va saliendo de esa burbuja en la que su madre la había metido.

A mí no me ha parecido la típica historia de chico malo-chica buena, para mí hay algo diferente a todas esas historias. Es una historia divertida y el final es sorprendente, hacerme caso, SORPRENDENTE, no me esperaba para nada ese final, así que me acabé el libro y fui corriendo a la papelería a por el siguiente, no, no exagero. 

No sé que más puedo contar de esta historia, no quiero hacer ningún spoiler, quiero que decubráis todo por vosotros mismos. Solo añadir que esta historia está llena de locurar, simpatía, amor, engaño, miedos, secretos...

Últimamente no estoy haciendo mis mejores reseñas, las veo un poco cortas, pero es que resulta que me estoy leyendo libros con muchas cosas por descubrir, y eso debéis hacerlo por vosotros mismos.
 

8 comentarios:

  1. De este libro he leído de todos, reseñas buenísimas y otras malísimas, así que no sé si me lo leeré o lo dejaré de lado, todavía estoy pensándomelo, de todas formas me alegro de que a tí te haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo estaba como tú, no sabía que hacer así que me dije que sea lo que Dios quiera, así que me lo lei para comprobar por mí misma como era. Así que te animo a leerlo para que puedas dar tu opinión acerca.

      Besos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo lo tengo descartadísimo... pero bueno, para gustos los colores ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Y eso, ¿por qué lo tienes descartadísimo? Posiblemente haya gente que piense que es la típica historia de chico malo conoce a chica buena, pero yo creo que la autora le ha aportado personalidad. Pero como tú has dicho, para gustos los colores.

      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    La verdad es que tengo ganas de leerlo, pero simplemente para tener mi propia opinión de un libro tan polémico >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también tenía ganas de leerlo por eso porque quería tener mi propia opinión d eun libro tan comentado y a mí me ha gustado, así que si lo lees espero que te guste tanto como a mí.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Gracias por la reseña ^^ la verdad que sigue sin llamarme, de momento no croe que los lea, me tira para atrás que sean tantos y tengo muchos pendientes. Me alegro que te haya gustado.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno a ver si algún día le das una oportunidad, aunque si no te gustan este tipo de libros probablemente no los leas nunca.

      Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.