Redes sociales

28.2.15


¡Hola! Ya se que hoy no toca esto, que en caso de que hubiera algo sería un comparando portadas, pero lo siento, he estado de viaje y las entradas publicadas eran programadas y tenía que sentarme a escribir, no he podido evitarlo. 

En primer lugar os comunico que el viernes que viene publicaré (si no pasa anda) el primer haul del blog y el siguiente, como he estado de viaje y he comprado muchos libros, el haul del viaje. Así que espero que no faltéis y que me digáis que os parece. También tengo en mente unos cuantos post diferentes (sí, soy muy innovadora e imaginativa y se me ocurren miles de ideas).

Bueno lo que hoy quería decir no es esto, es que tengo una noticia y es que... TENGO REDES SOCIALES, sí, por fin me he decidido y lo cierto es que las tengo desde hace un tiempo pero no me animaba a deciroslo. Ahora os dejo los links a mis perfiles de Twitter e Instagram (Facebook no lo utilizo para nada) y ya más adelante, cuando cambien el diseño del blog dejaré los iconos por algún lugar.

La que más "activa" tengo es Instagram, porque me parece más cómodo, pero vaya que Twitter también lo utilizo algo. Antes que nada tengo que decir que no soy muy fan de las redes sociales y que espero que con vuestra ayuda me vaya adentrando en este mundillo y que le deis vidilla, jajajaja.

Bueno ya no me recreo por hoy más, así que hasta el próximo post <3 p="">
 

4 comentarios:

  1. Ya te sigo por twitter. =)

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si le vamos dando entre todos algo de vidilla.

      Eliminar
  2. ¡Guapa!
    En twitter ya te seguía, pero ahora mismo te acabo de seguir en Instagram ejejeje A mí me pasa justo al revés que a ti, uso más Twitter que Instagram jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No sabía que tenías Instagram jajaja. Bueno lo cierto es que no uso apenas ninguna pero quizás uso más Instagram jajajaja

      Besos!!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.