Premios dardos

9.2.15

¡Hola, hola! De pronto desaparezco por problemas técnicos y aún no los he solucionado y aquí estoy dando guerra continuamente, y es que tengo un montón de cosas que deciros y que enseñaros y aprovecho para hacer las cositas más sencillas en estos días.

Bueno pues hace tiempo me nominó a los Premios Dardos Secretos de una booklover y he estado mirando por ahí y pues mira son unos premios bastante importantes. Seguramente os estaréis preguntando qué son estos premios si no los conocéis, pues bien son unos premios que reconocen la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y de redactar buenos contenidos, es dado de unos blogueros a otros y hasta que no eres bloguero no sabes lo complicado que es llevar un blog, no es nada fácil.

Las reglas de este premio son:
1. Incluir una imagen del premio en tu blog (la mía la he puesto en esta entrada)
2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3. Otorgar el premio a otros blogs.

Así que siguiendo los pasos me falta el último y para mí el más importante. He estado debatiendo sobre a quien nominar, porque quería nominar a un solo blog, pero no podía, así que voy a darle este premio a dos blogs.

Primero a mi madrina, es un gran ejemplo y una magnífica persona, no hay otras palabras para definirla tan bien. Lleva un blog estupendo, con un contenido magnífico y con todo el amor del mundo, por eso Patri te doy este premio. (Tengo los Goyas de fondo y me siento como uno de ellos, jajajaja)

También le quiero dar este premio a Laia, por ella fue por quien estoy aquí, gracias a sus consejos me animé a seguir adelante. Por no hablar también de sus contenidos y de todo el esfuerzo y amor que pone en su blog.

Así que Patri, Laia, este premio os lo doy a vosotras por ser como sois, un ejemplo a seguir para cualquiera.
 Gracias

6 comentarios:

  1. T.T Eres un amor <3 Muchas gracias preciosa y felicidades por haberlo recibido tú también, que te lo mereces un montonazo *w* Tienes un blog estupendo, con unas reseñas increíbles y un contenido genialoso♥
    Espero que pronto se arregle tu ordenador y puedas estar más activa, y que no te sea tan engorroso estar con el móvil >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No tienes que agradecer nada, te lo mereces. Pues hablando de mi blog, tengo que arreglarlo porque algunas imágenes me han fallado.

      Y tengo una medio buena noticia y es que ahora mismo estoy escribiendo desde el ordenador, solo hace falta que me reinstalen el programa porque por el momento y mágicamente funciona medianamente bien, claro que está completamente vacío, jajajaja.

      Muchos besos!! <3

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio ^^
    Acabo de descubrir tu blog, vengo del de tu madrina y por aquí me quedo.
    ¡Nos leemos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Me alegro que te haya dado curiosidad y bienvenida al blog!

      Besos <3

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Llegué aquí desde el blog de tu madrina, te felicito por tu premio Dardo, como dices, es bastante importante ^^

    Me quedo como seguidora, ¿nos seguimos? me encantaría ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias!! Bienvenida al blog!

      Ahora me paso por el tuyo.

      Besos!!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...