Sobre mí

Sobre mi

Mi nombre es Ana, aunque firmo mis entradas como Ana V.P. Soy una amante de los libros, los devoro, y aficionada al diseño web. Soñadora, optimista, responsable. Independiente. Impaciente, cabezona, tardona. Futura enfermera en apuros. Mi sueño es tener una enorme biblioteca, aunque me conformo con mi biblioteca, el lugar desde donde os escribo, que no es grande pero tiene los suficientes libros como para hacerme feliz.

¿Queréis saber algo más de mí? Yo soy algo cotilla y me gusta saber cuanta más información mejor de los Bloggers. Si os preguntáis de donde soy, vengo de la tierra del Sol, Andalucía, para más información soy malagueña. Aunque sea de la Costa del Sol, la playa no es mi fuerte, la arena me molesta y prefiero bucear en la piscina..., pero me encanta ver el mar, me transmite mucha tranquilidad.

A parte de tener como hobby leer y el diseño web, también amo hacer manualidades, me encanta, aunque todo esto va y viene, es por épocas. También me defiendo con la costura, donde mi madre es mi maestra, quien poco a poco y con mucha paciencia me va enseñando a hacer mi propia ropa. Cuando me da por algo, ya sea hobby o una determinada canción, no paro de hacerlo o de escucharlo durante un determinado tiempo, luego puede que me olvide de su existencia.

Sobre el blog

Vientos de papel nació un día, de pronto, cuando me di cuenta ya había subido mi primera entrada.  Al principio era un verdadero desastre, en todo, tanto en diseño como en reseñas, pero hice borrón y cuenta nueva. Necesitaba un lugar en el que guardar mis opiniones sobre los libros, para saber en un futuro que me había parecido, ya que había libros que pasaban desapercibidos y no sabía si los había leído o no.

En la actualidad, Vientos de papel es mi pasión, es como una necesidad, si no escribo no es lo mismo, se ha convertido en algo muy importante para mí. Trabajo todo lo que puedo en él, intento tenerlo tal y como a mí me gusta, ser constante, pero todo esto no siempre es fácil. Tengo momentos de parón, momentos en los que simplemente no me apetece publicar nada o no tengo tiempo para hacerlo.

Me gusta jugar con el diseño del blog, cada vez me pongo nuevos retos y aunque me guste mucho como ha quedado el blog y me de pena cambiarlo, con el paso del tiempo (meses o años) acabo cambiándolo, dándole un buen lavado de cara. Os dejo por aquí todos los diseños que he tenido (se nota bastante el progreso) en estos años.



Sí, me dejo llevar por estos Vientos de papel, ellos son los que me mecen y hacen que venga y vaya...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leyendo tu «About me» me he dado cuenta que es prácticamente igual que lo que me ocurrió a mí. Quizás la diferencia radique en que yo no borré el blog, sino que lo abandoné más de 6 meses, y cuando me dio la «picá», experimenté con un blog de pruebas para acabar llevando esos nuevos conocimientos al original. Y desde ese día hasta hoy.
    «Atardeceres bajo un árbol» es también mi pasión, por la que me rebano la cabeza pensando en cómo mejorarlo y demás. Y, como bien dices, no siempre es fácil.

    Así que solo me queda decirte ¡mucho ánimo y a por todas!

    ¡Un beso!

    José A. Sánchez

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! Yo el blog tampoco lo borré, quedó la esencia pero borré todo el contenido, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo, jajaja.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, así que algo me anima saber que no he sido la única que ha necesitado una recapitulación.

    ¡Ánimo a ti también!

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.